Técnica depurada: Rosando la perfección

Un 'Tigre' es el nuevo Rey de Bucarest

Radamel Falcaco hizo un par de espectaculares anotaciones en la Final de la Europa League y fue parte fundamental para que el Atlético de Madrid venciera al Athletic de Bilbao por 3-0 en el Estadio Nacional de Rumania, en Bucarest.

Iraizoz, arquero del Bilbao, fue un testigo más del par de golazos del ‘Tigre colombiano’. Primero, a los 7’, con un disparo lleno de potencia y colocación que abrió la puerta a la segunda Europa League del ‘Atleti’ en los últimos años.

En el segundo tanto del ariete sudamericano, tres zagueros se quedaron con el ojo cuadrado cuando Falcao pisó la pelota, se la acomodó con la derecha y fusiló con la zurda. Este último golazo, a los 33’, fue el décimo tercero de Radamel, que ubicó al colombiano como el mejor romperredes de la Europa League 2011-12, lejos de su más cercano perseguidor, Adrián López, también del campeón español, con 8 anotaciones.

El último gol del Atlético de Madrid fue obra del brasileño Diego, quien cerró el histórico marcador a favor de los pupilos de Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone, a cinco del final.

Aquí el primero del ‘Tigre’

Radamel FalcaoFox Sports / You Tube

El segundo del colombiano

Radamel FalcaoFox Sports / You Tube



Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK