Fútbol Estufa

  • Las grandes actuaciones que ha tenido el guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, no han pasado desapercibidas en Europa y el mundo.

    Anteriormente se había mencionado que el mítico club AC Milan estaba interesado en llevarlo a sus filas, pero por una u otra cosa, esto no ha acontecido.

    Ahora con el inminente retiro de Christian Abbiati de la meta rossonera, equipo con el que ha estado desde 1998, la puerta se abre para el originario de Jalisco.

    El periódico en línea Calcio Mercato (www.calciomercato.com) resalta la posibilidad de que el cancerbero de los Osos del Ajaccio pueda formar parte de las filas del Milan.

    www.calciomercato.com

    Leer más »de Vuelve el interés del Milan por Guillermo Ochoa
  • ‘Gullit’ Peña interesa en Inglaterra

    De acuerdo a información que presenta el diario La Afición en su portal de internet, el mediocampista de los ‘Panzas Verdes’ del León, el talentoso jugador Carlos ‘Gullit’ Peña interesaría a un equipo de Inglaterra.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL SITIO DEL LEÓN]

    Las buenas actuaciones que ha tenido el elemento leonés con su oncena, mismas que lo han llevado a demostrar su calidad con la Selección Mexicana, empieza a levantar rumores en el mundo del futbol.

    Según expresa la nota de la Afición, el presidente del equipo Jesús Martínez, asegura que aunque no hay nada seguro, las aproximaciones se han dado con algunos clubes de Inglaterra.

    En caso de que se concrete alguna negociación con algún club europeo, el ‘Gullit’ podría cumplir su sueño de jugar en una de las ligas más competitivas del mundo.

  • Carlos Vela... ¿A Inglaterra?


     
    Su buen desempeño con la Real Sociedad ha generado que clubes importantes de Europa se fijen en él. Carlos Vela está en la mira de Liverpool, equipo interesado en contar con sus servicios. De acuerdo al sitio  Football Direct News, los Reds desean reforzar su plantilla para la próxima temporada con el atacante mexicano.

    Actual sublíder general en la Liga Premier, Liverpool pelea boleto directo a la Champions League y busca armar un conjunto competitivo para dicho certamen, así como para otros torneos, incluida la liga y Copas locales. En este sentido, Brendan Rodgers, entrenador de los Reds, se habría fijado en Carlos Vela porque tiene el perfil que encaja en su sistema ofensivo acompañando a Luis Suárez y Daniel Sturridge.

    [También te puede interesar: La buena noticia para el Tri]


    El sitio Transfermarkt.co.uk estima que la carta de Vela tiene un costo de 15 millones de dólares. Dicha cifra podría incrementarse en caso de que continúe con grandes actuaciones en España, donde ha anotado

    Leer más »de Carlos Vela... ¿A Inglaterra?
  • Surge cliente interesado en comprar al Querétaro

    Fidel Kuri, actual propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz, declaró recientemente que si el Servicio de Administración Tributaria y Enajenación de Bienes -institución que mantiene en su poder al Club Querétaro, toda vez que su dueño está acusado de fraude y desvío de recursos- decide vender la franquicia él estaría dispuesto a comprarla bajo la condición de que la Federación Mexicana de Futbol le permita trasladarla a una nueva plaza.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Uniforme de Jorge Campos, el peor en la historia de los Mundiales]

    El proyecto del empresario Kuri Grajales contempla llevar un equipo a Orizaba donde él está dispuesto a construir un estadio que cumpla con los requisitos para albergar a un club de Primera División. Obviamente, el proyecto llevaría el respaldo del gobernador Javier Duarte ya que gracias a este célebre personaje el futbol retornó al puerto jarocho dejando a La Piedad, Michoacán, sin el equipo al que tanto apoyaron sus aficionados y del que finalmente

    Leer más »de Surge cliente interesado en comprar al Querétaro

Otros rumores que se cocinan en el futbol estufa