head


Los Pumas de la UNAM

Omar Esparza dijo que Chivas debe tener paciencia para ganar a Pumas

Notimex - Hace 4 horas Guadalajara, 16 Abr. (Notimex).- El defensa Omar Esparza dijo hoy que Chivas de Guadalajara visitará a Pumas de la UNAM con mucha paciencia y concentración para poder ganar, además de mejorar futbolísticamente.

Últimas noticias

  • Saca Pumas a la venta boletos para juego del domingo contra Chivas

    México, 16 Abr. (Notimex).- Los boletos para el partido entre Pumas de la UNAM y Chivas de Guadalajara, a disputarse este domingo 20 de abril, correspondiente a la fecha 16 del Clausura 2014, se pondrán a la venta por sistema telefónico e internet. … Más  »

    Hace 4 horas
  • Vidrio acepta que el domingo se juegan la temporada ante Pumas

    Guadalajara, 15 Abr. (Notimex).- Más allá de que siempre es complicado jugar en el estadio Olímpico Universitario con el calor de mediodía, el defensa Néstor Vidrio consideró que Guadalajara no debe tener ninguna excusa para salir con el triunfo sobre Pumas de la UNAM, partido en el que se juegan la vida. … Más  »

    mar, 15 abr 2014 17:39 CDT
  • Aldo de Nigris no entrenó y estaría en duda para juego contra Pumas

    Guadalajara, 15 Abr. (Notimex).- Los problemas de lesiones continúan en el seno de Guadalajara, luego que este martes el delantero Aldo de Nigris no entrenó con el equipo y podría estar en duda para el partido ante Pumas de la UNAM. … Más  »

    mar, 15 abr 2014 16:44 CDT
  • Ismael Sosa dice que ganar a Chivas será doble motivación para Pumas

    México, 15 Abr. (Notimex).- El delantero argentino Ismael Sosa dijo que será doble motivación para Pumas de la UNAM ganar el domingo a Chivas de Guadalajara y clasificar a la liguilla del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX. … Más  »

    mar, 15 abr 2014 14:12 CDT
  • Aldo de Nigris podría perderse el duelo ante Pumas

    El delantero del Guadalajara, presenta fatiga muscular en la pierna izquierda En Chivas no terminan las malas noticias en cuanto a los lesionados. Ahora, el delantero Aldo de Nigris está en duda para el duelo del domingo ante Pumas por una molestia muscular. El que ya fue dado de alta, es el mediocampista Jorge Enríquez. Para este miércoles, De Nigris será evaluado para definir si el atacante se … Más  »

    mar, 15 abr 2014 13:47 CDT
1 / 5