head


Gallos Blancos de Querétaro

Teófilo sufre aparatosa lesión en triunfo de River

Ríos revela que Gallos pagará un mes de adeudo

Récord - sáb, 19 abr 2014 20:58 CDT El presidente del Querétaro aseguró que los futbolistas recibirán el pago de dos quincenas gracias al apoyo de la FMF

Últimas noticias

  • Auxiliar de Gallos destaca empate ante América
    Auxiliar de Gallos destaca empate ante América sáb, 19 abr 2014 20:38 CDT

    Luis Flores aseguró que el punto que rescataron en el Estadio Azteca fue por el ascenso en el nivel del Querétaro … Más  »

  • Considera defensa de Querétaro que liguilla sería premio sáb, 19 abr 2014 20:22 CDT

    México, 19 Abr (Notimex).- Un boleto a la Liguilla significaría un premio para Querétaro por todo lo que ha tenido que enfrentar este semestre fuera de la cancha, consideró el defensa Yasser Corona, quien destacó que el empate sin goles ante América fue merecido. … Más  »

  • Pagarán parte de adeudo a jugadores de Querétaro sáb, 19 abr 2014 20:09 CDT

    México, 19 Abr (Notimex).- Adolfo Ríos, presidente de Querétaro, informó que en los próximos días empezará a liquidarse parte del adeudo que existe con los jugadores, de quienes destacó la entrega y profesionalismo que han mostrado pese a la situación adversa por la que atraviesan. … Más  »

  • Niega Mohamed que América menospreciara a Querétaro sáb, 19 abr 2014 19:42 CDT

    México, 19 Abr (Notimex).- El argentino Antonio Mohamed, técnico del América, descartó que su equipo haya menospreciado a Querétaro y que el empate sin goles fue resultado de un mal partido que ofrecieron, en el cual carecieron de puntería frente al marco rival. … Más  »

  • Pagarán un mes de sueldo a Gallos Blancos sáb, 19 abr 2014 19:18 CDT

    El Presidente emplumado aseguró que el futuro del equipo aún es inciertoDespués del empate que Gallos Blancos sacó de la cancha del Estadio Azteca, Adolfo Ríos, Presidente de la institución queretana aseguró que la próxima semana se pagará un mes de los tres que se tienen de adeudos salariales con los jugadores. … Más  »

1 / 5