head


Gallos Blancos de Querétaro

Pachuca se juega todo ante el Querétaro, afirma Óscar Pérez

Notimex - mar, 22 abr 2014 14:07 CDT Pachuca, Hgo., 22 Abr. (Notimex).- El equipo de Pachuca no tiene más opción que salir con el triunfo en la visita al Querétaro pues en ese partido se juegan todo lo que han hecho en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, afirmó el portero Oscar, el “Conejo”, Pérez.

Últimas noticias

  • Pagan una quincena a Gallos Blancos mar, 22 abr 2014 13:29 CDT

    El defensor de Gallos, Yasser Corona, tomó con humor el pago de una quincena de las seis que les adeudanLuego de que el sábado pasado la Directiva de Gallos Blancos encabezada por Adolfo Ríos indicó que esta semana podría pagarse una o dos quincenas de las seis que se adeudan al plantel y Cuerpo Técnico del equipo, la ansiada fecha llegó. … Más  »

  • Ríos revela que Gallos pagará un mes de adeudo
    Ríos revela que Gallos pagará un mes de adeudo sáb, 19 abr 2014 20:58 CDT

    El presidente del Querétaro aseguró que los futbolistas recibirán el pago de dos quincenas gracias al apoyo de la FMF … Más  »

  • Auxiliar de Gallos destaca empate ante América
    Auxiliar de Gallos destaca empate ante América sáb, 19 abr 2014 20:38 CDT

    Luis Flores aseguró que el punto que rescataron en el Estadio Azteca fue por el ascenso en el nivel del Querétaro … Más  »

  • Considera defensa de Querétaro que liguilla sería premio sáb, 19 abr 2014 20:22 CDT

    México, 19 Abr (Notimex).- Un boleto a la Liguilla significaría un premio para Querétaro por todo lo que ha tenido que enfrentar este semestre fuera de la cancha, consideró el defensa Yasser Corona, quien destacó que el empate sin goles ante América fue merecido. … Más  »

  • Pagarán parte de adeudo a jugadores de Querétaro sáb, 19 abr 2014 20:09 CDT

    México, 19 Abr (Notimex).- Adolfo Ríos, presidente de Querétaro, informó que en los próximos días empezará a liquidarse parte del adeudo que existe con los jugadores, de quienes destacó la entrega y profesionalismo que han mostrado pese a la situación adversa por la que atraviesan. … Más  »

1 / 5