head


Los Guerreros de Santos Laguna

O goleiro do Lanús, Agustin Marchesin, comemora o gol de Ismael Blanco na vitória de 2-0 sobre o Santos Laguna

Lanús vence Santos Laguna fora de casa e avança na Libertadores

AFP - Hace 9 horas O Lanús da Argentina garantiu vaga nas quartas de final da Copa Libertadores da América ao vencer o Santos Laguna por 2-0 na noite de quarta-feira no jogo de volta das oitavas, disputado na cidade de Torreón.

Últimas noticias

  • Santos laguna 0lanus 2

    Esta es la síntesis de la victoria 2-0 de Lanús frente a Santos Laguna, que le permitió al equipo argentino clasificarse por primera vez en su historia a los cuartos de final de la Copa Libertadores:Santos Laguna: Oswaldo Sánchez; José Javier Abella, Oswaldo Alanís Pantoja, Rafael Figueroa, Jonathan Lacerda; Sergio Ceballos, Juan Pablo Rodríguez, Darwin Quintero, Javier Orozco; Oribe Peralta y … Más  »

    Hace 10 horas
  • 0-2. El Lanús pasa por encima del Santos Laguna y se clasifica para cuartos

    El Atlético Lanús de Argentina dio hoy un baile al Santos Laguna mexicano en su propio estadio para vencerlo 0-2 y clasificarse a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. … Más  »

    Hace 12 horas
  • Lanús avanza en Copa Libertadores, elimina a Santos Laguna

    Torreón, 24 Abr. (Notimex).- El equipo argentino Lanús derrotó la noche de este miércoles 2-0 al mexicano Santos Laguna y con marcador global de 4-1 clasificó por primera vez en su historia a cuartos de final de la Copa Libertadores de América. … Más  »

    Hace 14 horas
  • Santos le dice adiós a la Copa Libertadores

    Santos le dice adiós a la Copa Libertadores

    La escuadra de Torreón cayó 2-0 contra Lanús en el TSM, por lo que quedaron eliminados en Octavos de Final … Más  »

    Hace 14 horas
  • Santos dijo adiós al sueño libertador

    Santos se quedó en Octavos como hace 10 añosLanús enfrentará al Bolívar en los Cuartos de FinalAdiós al sueño libertador, Santos Laguna sentenció su propio destino al caer en casa ante Lanús 2 goles por cero (4 a 1 global) y se quedó estancado en los Octavos de Final de la Copa Libertadores. El Granate tuvo la virtud de morder en la salida, de presionar constantemente y de cortarle el juego a … Más  »

    Hace 15 horas
1 / 5