Maratón de Boston

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • Seguridad máxima para el Maratón de Boston
    Seguridad máxima para el Maratón de Boston Excélsior - mié, 16 abr 2014 12:38 CDT

    Para la edición 118 del maratón se incrementará la presencia de oficiales uniformados y vestidos de civiles. Se instalan 100 cámaras en la ruta Más »Seguridad máxima para el Maratón de Boston

    Seguridad máxima para el Maratón de Boston

    Para la edición 118 del maratón se incrementará la presencia de oficiales uniformados y vestidos de civiles. Se instalan 100 cámaras en la ruta

  • Kevin Edson es acusado en la corte municipal de Boston el miércoles 16 de abril de 2014 en Boston. Edson fue detenido cerca de la meta del Maratón de Boston con una mochila que contenía una olla de presión en el primer aniversario de los atentados de la carrera y fue enviado el miércoles a una institución psiquiátrica para que le hagan una evaluación tras su primera comparecencia. Fue acusado de amenazas de agresión, posesión de un artefacto explosivo falso, amenazas para cometer un crimen, atentar contra la paz pública, perturbar una reunión pública y conducta desordenada. (Foto AP/The Boston Globe, Wendy Maeda, Pool)
    Hombre es acusado por bomba falsa en Boston Associated Press - mié, 16 abr 2014 12:26 CDT

    BOSTON, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Un hombre que fue detenido cerca de la meta del Maratón de Boston con una mochila que contenía una olla de presión, en el primer aniversario de los atentados cometidos … Más »Hombre es acusado por bomba falsa en Boston

    Kevin Edson es acusado en la corte municipal de Boston el miércoles 16 de abril de 2014 en Boston. Edson fue detenido cerca de la meta del Maratón de Boston con una mochila que contenía una olla de presión en el primer aniversario de los atentados de la carrera y fue enviado el miércoles a una institución psiquiátrica para que le hagan una evaluación tras su primera comparecencia. Fue acusado de amenazas de agresión, posesión de un artefacto explosivo falso, amenazas para cometer un crimen, atentar contra la paz pública, perturbar una reunión pública y conducta desordenada. (Foto AP/The Boston Globe, Wendy Maeda, Pool)

    BOSTON, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Un hombre que fue detenido cerca de la meta del Maratón de Boston con una mochila que contenía una olla de presión, en el primer aniversario de los atentados cometidos en la carrera, fue enviado el miércoles a una institución psiquiátrica para que le hagan una evaluación tras su primera …

  • Un policía junto a la meta del maratón de Boston el martes 15 de abril del 2014. La policía detonó dos mochilas abandonadas en el lugar, en el primer aniversario de los atentados. (Foto AP/Michael Dwyer/ARCHIVO)
    Hombre comparece por broma de bomba en Boston Associated Press - mié, 16 abr 2014 09:18 CDT

    BOSTON, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Un hombre que fue detenido cerca de la meta del Maratón de Boston con una mochila que contenía una olla a presión en el primer aniversario de los atentados, comparecerá … Más »Hombre comparece por broma de bomba en Boston

    Un policía junto a la meta del maratón de Boston el martes 15 de abril del 2014. La policía detonó dos mochilas abandonadas en el lugar, en el primer aniversario de los atentados. (Foto AP/Michael Dwyer/ARCHIVO)

    BOSTON, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Un hombre que fue detenido cerca de la meta del Maratón de Boston con una mochila que contenía una olla a presión en el primer aniversario de los atentados, comparecerá el miércoles ante el juez, informaron las autoridades.

  • Hombre comparece ante el juez por broma en Boston Associated Press - mié, 16 abr 2014 06:52 CDT

    BOSTON, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Un hombre que fue detenido cerca de la meta del Maratón de Boston con una mochila que contenía una olla a presión en el primer aniversario de los atentados, comparecerá … Más »Hombre comparece ante el juez por broma en Boston

    BOSTON, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Un hombre que fue detenido cerca de la meta del Maratón de Boston con una mochila que contenía una olla a presión en el primer aniversario de los atentados, comparecerá el miércoles ante el juez, informaron las autoridades.

  • Erika Brannock, maestra de preescolar de Baltimore y sobreviviente del atentado al Maratón de Boston en 2013, y su madre, Carol Downing (derecha), cruzan la línea de meta después de un acto de recordación en la Calle Boylston en Boston, el martes 15 de abril de 2014. (Foto AP/Elise Amendola)
    Solemne tributo a víctimas del Maratón de Boston Associated Press - mar, 15 abr 2014 22:09 CDT

    BOSTON (AP) — Sobrevivientes, socorristas y familiares de los fallecidos en el atentado al Maratón de Boston conmemoraron el aniversario de los atentados con tributos que combinaron el dolor de la pérdida … Más »Solemne tributo a víctimas del Maratón de Boston

    Erika Brannock, maestra de preescolar de Baltimore y sobreviviente del atentado al Maratón de Boston en 2013, y su madre, Carol Downing (derecha), cruzan la línea de meta después de un acto de recordación en la Calle Boylston en Boston, el martes 15 de abril de 2014. (Foto AP/Elise Amendola)

    BOSTON (AP) — Sobrevivientes, socorristas y familiares de los fallecidos en el atentado al Maratón de Boston conmemoraron el aniversario de los atentados con tributos que combinaron el dolor de la pérdida de inocentes con el orgullo por la forma en que la ciudad enfrentó el ataque terrorista.

  • La línea de meta del maratón de Boston (EEUU) donde perpetraron un doble atentado que dejó tres muertos, el 7 de abril de 2014
    Evacúan a cientos de personas en Boston tras conmemoración de … AFP - mar, 15 abr 2014 21:45 CDT

    Cientos de personas fueron evacuadas la noche del martes en Boston por la presencia de objetos sospechosos en el mismo sitio donde hace exactamente un año tuvo lugar un doble atentado, horas después de … Más »Evacúan a cientos de personas en Boston tras conmemoración de …

    La línea de meta del maratón de Boston (EEUU) donde perpetraron un doble atentado que dejó tres muertos, el 7 de abril de 2014

    Cientos de personas fueron evacuadas la noche del martes en Boston por la presencia de objetos sospechosos en el mismo sitio donde hace exactamente un año tuvo lugar un doble atentado, horas después de un emotivo homenaje a las víctimas, sobrevivientes y socorristas de la tragedia.

  • Sobrevivientes, funcionarios, socorristas e invitados observan el izamiento de bandera en la línea de meta durante la conmemoración del primer aniversario del atantado con explosivos realizado durante el maratón de Boston, el martes 15 de abril de 2014, en Boston. (Foto AP/Charles Krupa)
    Recuerdan a víctimas de ataque a Maratón de Boston Associated Press - mar, 15 abr 2014 16:41 CDT

    BOSTON (AP) — Sobrevivientes, socorristas y familiares de quienes murieron se reunieron el martes para conmemorar en ceremonias solemnes el primer aniversario de los atentados con explosivos durante el … Más »Recuerdan a víctimas de ataque a Maratón de Boston

    Sobrevivientes, funcionarios, socorristas e invitados observan el izamiento de bandera en la línea de meta durante la conmemoración del primer aniversario del atantado con explosivos realizado durante el maratón de Boston, el martes 15 de abril de 2014, en Boston. (Foto AP/Charles Krupa)

    BOSTON (AP) — Sobrevivientes, socorristas y familiares de quienes murieron se reunieron el martes para conmemorar en ceremonias solemnes el primer aniversario de los atentados con explosivos durante el maratón de Boston.

  • Sudario de Turín, un misterio que aún no resuelve la ciencia
    Sudario de Turín, un misterio que aún no resuelve la ciencia Dinero en Imagen - mar, 15 abr 2014 14:29 CDT

    Ciudad de México.- El Sudario de Turín o Sabana Santa, es una de las reliquias mayormente atesoradas por la Iglesia Católica. El objeto está fabricado en lino y tiene dimensiones de 4.20 por 1.10 metros. … Más »Sudario de Turín, un misterio que aún no resuelve la ciencia

    Sudario de Turín, un misterio que aún no resuelve la ciencia

    Ciudad de México.- El Sudario de Turín o Sabana Santa, es una de las reliquias mayormente atesoradas por la Iglesia Católica. El objeto está fabricado en lino y tiene dimensiones de 4.20 por 1.10 metros. En su superficie tiene la imagen de lo que podría ser una persona, la tradición católica indica que es la impresión frontal …

  • Edward Snowden, exanalista de la Agencia de Seguridad Nacional, en una foto del 9 de junio de 2013 en Londres provista por el diario The Guardian. Los reportes de Snowden sobre la existencia de amplios programas secretos de espionaje estadounidense se llevaron el premio Pulitzer, se anunció el 14 de abril de 2014. Los reportes fueron publicados por Barton Gellman del Washington Post, y Glenn Greenwald, Laura Poitras y Ewan MacAskill del Guardian. (Foto AP/The Guardian, Archivo)
    Revelaciones de la NSA se llevan el Pulitzer Associated Press - lun, 14 abr 2014 13:31 CDT

    NUEVA YORK (AP) — The Washington Post y The Guardian ganaron el lunes el Premio Pulitzer al Servicio Público por informar sobre los programas de espionaje estadounidense con historias basadas en miles … Más »Revelaciones de la NSA se llevan el Pulitzer

    Edward Snowden, exanalista de la Agencia de Seguridad Nacional, en una foto del 9 de junio de 2013 en Londres provista por el diario The Guardian. Los reportes de Snowden sobre la existencia de amplios programas secretos de espionaje estadounidense se llevaron el premio Pulitzer, se anunció el 14 de abril de 2014. Los reportes fueron publicados por Barton Gellman del Washington Post, y Glenn Greenwald, Laura Poitras y Ewan MacAskill del Guardian. (Foto AP/The Guardian, Archivo)

    NUEVA YORK (AP) — The Washington Post y The Guardian ganaron el lunes el Premio Pulitzer al Servicio Público por informar sobre los programas de espionaje estadounidense con historias basadas en miles de documentos secretos que les entregó Edward Snowden, exanalista de la Agencia de Seguridad Nacional.

  • La línea de meta del maratón de Boston (EEUU) donde perpetraron un doble atentado que dejó tres muertos, el 7 de abril de 2014
    Boston homenajeará a las víctimas del doble atentado en su maratón … AFP - lun, 14 abr 2014 11:45 CDT

    Con la presencia del vicepresidente estadounidense, Joe Biden, como máxima autoridad, la ciudad de Boston rendirá homenaje el martes a las víctimas del doble atentado perpetrado hace un año en la línea … Más »Boston homenajeará a las víctimas del doble atentado en su maratón …

    La línea de meta del maratón de Boston (EEUU) donde perpetraron un doble atentado que dejó tres muertos, el 7 de abril de 2014

    Con la presencia del vicepresidente estadounidense, Joe Biden, como máxima autoridad, la ciudad de Boston rendirá homenaje el martes a las víctimas del doble atentado perpetrado hace un año en la línea de llegada de su tradicional maratón.

  • (Izq-dcha): Los maratonianos Tsegaye Mekonnen (Etiopía), Emmanuel Mutain (Kenia), Stephen Kiprotich (Uganda), Geoffrey Mutai (Kenia), Tsegaye Kebede e Ibrahiim Jeilan (Etiopía), posan cerca del Towr Bridge, en el centro de Londres, el 9 de abril 2014
    Farah quiere imitar a Bekele en el maratón de Londres AFP - sáb, 12 abr 2014 09:49 CDT

    El atleta británico Mo Farah, campeón olímpico de 5.000 y 10.000 metros, disputará su primer maratón el domingo en Londres, una semana después del brillante debut en París del etíope Kenenisa Bekele, anterior … Más »Farah quiere imitar a Bekele en el maratón de Londres

    (Izq-dcha): Los maratonianos Tsegaye Mekonnen (Etiopía), Emmanuel Mutain (Kenia), Stephen Kiprotich (Uganda), Geoffrey Mutai (Kenia), Tsegaye Kebede e Ibrahiim Jeilan (Etiopía), posan cerca del Towr Bridge, en el centro de Londres, el 9 de abril 2014

    El atleta británico Mo Farah, campeón olímpico de 5.000 y 10.000 metros, disputará su primer maratón el domingo en Londres, una semana después del brillante debut en París del etíope Kenenisa Bekele, anterior rey del fondo mundial.

  • En esta foto del 14 de mayo del 2013, Roseann Sdoia, herida en los ataques al Maratón de Boston, sale del Hospital Spaulding de Rehabilitación en Boston. (AP Foto/Charles Krupa, Archivo)
    Boston se recupera un año después del atentado Associated Press - sáb, 12 abr 2014 09:18 CDT

    BOSTON (AP) — Cada vez que Roseann Sdoia llega a su casa, debe subir 18 escalones, seis para entrar en el edificio y otros 12 hasta su departamento. Es un edificio antiguo en el norte de Boston, con puertas … Más »Boston se recupera un año después del atentado

    En esta foto del 14 de mayo del 2013, Roseann Sdoia, herida en los ataques al Maratón de Boston, sale del Hospital Spaulding de Rehabilitación en Boston. (AP Foto/Charles Krupa, Archivo)

    BOSTON (AP) — Cada vez que Roseann Sdoia llega a su casa, debe subir 18 escalones, seis para entrar en el edificio y otros 12 hasta su departamento. Es un edificio antiguo en el norte de Boston, con puertas grandes y pesadas, un lugar poco cómodo para una amputada.

  • Steven Tyler, a la izquierda, y Joe Perry, de Aerosmith, tocan en el Whisky A Go Go el martes 8 de abril del 2014 en Los Angeles. Los rockeros grabaron un nuevo arreglo de su clásico "Dream On" en honor a las víctimas del ataque con bombas al Maratón de Boston. (Foto por John Shearer/Invision/AP)
    Tyler y Perry honran a víctimas de maratón Associated Press - jue, 10 abr 2014 09:23 CDT

    BOSTON (AP) — Steven Tyler y Joe Perry de Aerosmith grabaron un nuevo arreglo de "Dream On" en honor a las víctimas del ataque con bombas al Maratón de Boston. Más »Tyler y Perry honran a víctimas de maratón

    Steven Tyler, a la izquierda, y Joe Perry, de Aerosmith, tocan en el Whisky A Go Go el martes 8 de abril del 2014 en Los Angeles. Los rockeros grabaron un nuevo arreglo de su clásico "Dream On" en honor a las víctimas del ataque con bombas al Maratón de Boston. (Foto por John Shearer/Invision/AP)

    BOSTON (AP) — Steven Tyler y Joe Perry de Aerosmith grabaron un nuevo arreglo de "Dream On" en honor a las víctimas del ataque con bombas al Maratón de Boston.

  • Duro interrogatorio a gerente de GM en el Congreso
    Duro interrogatorio a gerente de GM en el Congreso AP - mar, 1 abr 2014 17:26 CST

    Mary Barra, directora general de General Motors, escucha mientras da su testimionio en el Capitolio en Washington, el martes 1 de abril de 2014, ante la subcomisión de Supervisión e Investigación de Energía … Más »Duro interrogatorio a gerente de GM en el Congreso

    Duro interrogatorio a gerente de GM en el Congreso

    Mary Barra, directora general de General Motors, escucha mientras da su testimionio en el Capitolio en Washington, el martes 1 de abril de 2014, ante la subcomisión de Supervisión e Investigación de Energía ...

  • El dominicano David Ortiz, bateador designado de los Medias Rojas de Boston, entrega un jersey del equipo campeón de la Serie Mundial al presidente Barack Obama, durante una ceremonia realizada en el Prado Sur de la Casa Blanca, el martes 1 de abril de 2014 (AP Foto/Carolyn Kaster)
    Obama recibe a los Medias Rojas Associated Press - mar, 1 abr 2014 17:15 CST

    WASHINGTON (AP) — El presidente Barack Obama recibió el martes en la Casa Blanca a los Medias Rojas de Boston, campeones de la Serie Mundial, elogiándoles por la conquista de su tercer campeonato en la … Más »Obama recibe a los Medias Rojas

    El dominicano David Ortiz, bateador designado de los Medias Rojas de Boston, entrega un jersey del equipo campeón de la Serie Mundial al presidente Barack Obama, durante una ceremonia realizada en el Prado Sur de la Casa Blanca, el martes 1 de abril de 2014 (AP Foto/Carolyn Kaster)

    WASHINGTON (AP) — El presidente Barack Obama recibió el martes en la Casa Blanca a los Medias Rojas de Boston, campeones de la Serie Mundial, elogiándoles por la conquista de su tercer campeonato en la última década y ser símbolos de la "determinación" de la ciudad tras los atentados en el maratón de Boston el …

  • Los estafadores de Internet se siguen aprovechando de las tragedias
    Los estafadores de Internet se siguen aprovechando de las tr … Capital.es - jue, 20 mar 2014 07:00 CST

    Increíble pero cierto. Los malos del siglo XXI tienen todavía menos escrúpulos que los del siglo XX. Si no se lo creen, basta con ver una información remitida por la compañía de software de seguridad Trend … Más »Los estafadores de Internet se siguen aprovechando de las tr …

    Los estafadores de Internet se siguen aprovechando de las tragedias

    Increíble pero cierto. Los malos del siglo XXI tienen todavía menos escrúpulos que los del siglo XX. Si no se lo creen, basta con ver una información remitida por la compañía de software de seguridad Trend Micro, en la que se asegura que los ciberdelincuentes están utilizando la tragedia de la desaparición del vuelo 370 …

  • Un corredor vestido de ejecutivo, con traje, corbata y maletín, participa en el Maratón de Tokio, el domingo 23 de febrero de 2014. La prueba fue ganada por los africanos en ambas ramas. En la masculina se coronó el keniano Dickson Chumba, que impuso nueva marca en la prueba. En mujeres ganó la etiope Tirfi Tsegaye, que también impuso nueva marca. (AP Foto/Eugene Hoshiko)
    Africanos conquistan el Maratón de Tokio Associated Press - dom, 23 feb 2014 01:23 CST

    TOKIO (AP) — El keniano Dickson Chumba ganó el domingo el Maratón de Tokio e impuso nueva marca en esta competición con un tiempo de dos horas, cinco minutos y 42 segundos, en una prueba que dominaron … Más »Africanos conquistan el Maratón de Tokio

    Un corredor vestido de ejecutivo, con traje, corbata y maletín, participa en el Maratón de Tokio, el domingo 23 de febrero de 2014. La prueba fue ganada por los africanos en ambas ramas. En la masculina se coronó el keniano Dickson Chumba, que impuso nueva marca en la prueba. En mujeres ganó la etiope Tirfi Tsegaye, que también impuso nueva marca. (AP Foto/Eugene Hoshiko)

    TOKIO (AP) — El keniano Dickson Chumba ganó el domingo el Maratón de Tokio e impuso nueva marca en esta competición con un tiempo de dos horas, cinco minutos y 42 segundos, en una prueba que dominaron los competidores africanos en ambas ramas.

  • World Press Photo 2014, en busca de señal
    World Press Photo 2014, en busca de señal Excélsior - sáb, 15 feb 2014 00:04 CST

    El fotógrafo estadunidense John Stanmeyer ganó la máxima distinción del fotoperiodismo mundial, con una imagen sobre la inmigración africana, y reconoció el trabajo de dos españoles un argentino, un salvadoreño … Más »World Press Photo 2014, en busca de señal

    World Press Photo 2014, en busca de señal

    El fotógrafo estadunidense John Stanmeyer ganó la máxima distinción del fotoperiodismo mundial, con una imagen sobre la inmigración africana, y reconoció el trabajo de dos españoles un argentino, un salvadoreño y el mexicano Christopher Vanegas

  • Imagen divulgada el 19 de abril de 2013 por la Oficina Federal de Investigación muestra a Dzhokhar Tsarnaev, acusado de ser uno de los autores del atentado terrorista en el Maratón de Boston el 15 de abril de 2013. Fiscales y defensores de Tsarnaev estarán en la corte el miércoles 12 de febrero de 2014 para discutir la fecha de inicio del juicio. (Foto de AP/Oficina Federal de Investigación)
    Boston: Discuten fechas para juicio de atentado Associated Press - mié, 12 feb 2014 00:42 CST

    BOSTON (AP) — Fiscales y abogados defensores del acusado de realizar un atentado con bomba contra el Maratón de Boston Dzhokhar Tsarnaev acudirán a la corte para discutir las fechas del juicio. Más »Boston: Discuten fechas para juicio de atentado

    Imagen divulgada el 19 de abril de 2013 por la Oficina Federal de Investigación muestra a Dzhokhar Tsarnaev, acusado de ser uno de los autores del atentado terrorista en el Maratón de Boston el 15 de abril de 2013. Fiscales y defensores de Tsarnaev estarán en la corte el miércoles 12 de febrero de 2014 para discutir la fecha de inicio del juicio. (Foto de AP/Oficina Federal de Investigación)

    BOSTON (AP) — Fiscales y abogados defensores del acusado de realizar un atentado con bomba contra el Maratón de Boston Dzhokhar Tsarnaev acudirán a la corte para discutir las fechas del juicio.

  • ARCHIVO - Esta imagen combinada cedida por la Policía de Chicago muestra, de izquierda a derecha, a Brent Vincent Betterly, Jared Chase y Brian Church. El viernes 7 de febrero del 2014 un jurado en Chicago absolvio a los tres manifestantes contra una combre de la OTAN de infringir la ley contra el terrorismo de Illinois, pero los declaró culpables de dos cargos menos graves. (Foto AP/Policía de Chicago)
    Absueltos de terrorismo activistas contra la OTAN Associated Press - vie, 7 feb 2014 20:49 CST

    CHICAGO (AP) — Un jurado absolvió el viernes a tres manifestantes contra una cumbre de la OTAN de infringir una poco usada ley contra el terrorismo de Illinois, un fallo que según la defensa debe disuadir … Más »Absueltos de terrorismo activistas contra la OTAN

    ARCHIVO - Esta imagen combinada cedida por la Policía de Chicago muestra, de izquierda a derecha, a Brent Vincent Betterly, Jared Chase y Brian Church. El viernes 7 de febrero del 2014 un jurado en Chicago absolvio a los tres manifestantes contra una combre de la OTAN de infringir la ley contra el terrorismo de Illinois, pero los declaró culpables de dos cargos menos graves. (Foto AP/Policía de Chicago)

    CHICAGO (AP) — Un jurado absolvió el viernes a tres manifestantes contra una cumbre de la OTAN de infringir una poco usada ley contra el terrorismo de Illinois, un fallo que según la defensa debe disuadir a Illinois y a otros estados de presentar cargos similares contra activistas.

  • La estadounidense Kate Hansen durante un entrenamiento para la competencia de luge en los Juegos Olímpicos de Invierno en Krasnaya Polyana, Rusia, el jueves 6 de febrero de 2014. (AP Foto/Natacha Pisarenko)
    Sochi, los Juegos de la zozobra Associated Press - jue, 6 feb 2014 11:37 CST

    SOCHI, Rusia (AP) — Estos son unos Juegos Olímpicos realmente atípicos, en los que el miedo al terrorismo, la polémica por una ley "anti gay", matanzas de perros callejeros y un rosario de reportes … Más »Sochi, los Juegos de la zozobra

    La estadounidense Kate Hansen durante un entrenamiento para la competencia de luge en los Juegos Olímpicos de Invierno en Krasnaya Polyana, Rusia, el jueves 6 de febrero de 2014. (AP Foto/Natacha Pisarenko)

    SOCHI, Rusia (AP) — Estos son unos Juegos Olímpicos realmente atípicos, en los que el miedo al terrorismo, la polémica por una ley "anti gay", matanzas de perros callejeros y un rosario de reportes sobre hoteles incompletos para la prensa han relegado a un segundo plano la ambición de Rusia de proyectarse como …

  • La atleta rusa Yelena Isinbayeva le muestra la Villa Olímpica de Sochi al presidente de Rusia, Vladimir Putin, el 5 de febrero de 2014
    Putin visita la Villa Olímpica y anima al equipo ruso AFP - mié, 5 feb 2014 11:35 CST

    El presidente ruso, Vladimir Putin, visitó este miércoles la Villa Olímpica, dos días antes de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno, expresando al equipo de su país que muchos compatriotas … Más »Putin visita la Villa Olímpica y anima al equipo ruso

    La atleta rusa Yelena Isinbayeva le muestra la Villa Olímpica de Sochi al presidente de Rusia, Vladimir Putin, el 5 de febrero de 2014

    El presidente ruso, Vladimir Putin, visitó este miércoles la Villa Olímpica, dos días antes de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno, expresando al equipo de su país que muchos compatriotas esperan buenos resultados de ellos.

  • El presidente ruso Vladimir Putin, izquierda, habla con la atleta rusa Yelena Isinbayeva en la villa olímpica de los Juegos de Invierno el miércoles, 5 de febrero de 2014, en Sochi. (AP Photo/Pascal Le Segretain, Pool)
    Putin: Boston incidió en seguridad de Sochi Associated Press - mié, 5 feb 2014 10:44 CST

    SOCHI, Rusia (AP) — El presidente Vladimir Putin señaló el miércoles que los atentados con bombas contra el maratón de Boston repercutieron en una intensa seguridad en los Juegos Olímpicos de Invierno … Más »Putin: Boston incidió en seguridad de Sochi

    El presidente ruso Vladimir Putin, izquierda, habla con la atleta rusa Yelena Isinbayeva en la villa olímpica de los Juegos de Invierno el miércoles, 5 de febrero de 2014, en Sochi. (AP Photo/Pascal Le Segretain, Pool)

    SOCHI, Rusia (AP) — El presidente Vladimir Putin señaló el miércoles que los atentados con bombas contra el maratón de Boston repercutieron en una intensa seguridad en los Juegos Olímpicos de Invierno que Rusia inaugurará el viernes.

  • El hotel Econolodge visto el 31 de enero de 2014 en Carlstadt, New Jersey.
    EEUU: falsa alerta por polvo sospechoso en hoteles del Super … AFP - vie, 31 ene 2014 16:29 CST

    Cinco hoteles cerca del estadio de Nueva Jersey (este de Estados Unidos) donde se celebrará el domingo el Superbowl, la gran Final del fútbol Americano, recibieron cartas con un polvo sospechoso que provocó … Más »EEUU: falsa alerta por polvo sospechoso en hoteles del Super …

    El hotel Econolodge visto el 31 de enero de 2014 en Carlstadt, New Jersey.

    Cinco hoteles cerca del estadio de Nueva Jersey (este de Estados Unidos) donde se celebrará el domingo el Superbowl, la gran Final del fútbol Americano, recibieron cartas con un polvo sospechoso que provocó alarma pero se relevó inofensivo, indicaron el viernes las autoridades.

  • Esta imagen del 11 de abril del 2013 suministrada por su familia muestra a Martin Richard, de 8 a;os, en Boston. El ni;o fue uno de los tres muertos en los ataques dinamiteros al Maratón de Boston. La fiscalía dijo que buscará la pena de muerte para Dzhokhar Tsarnaev, de 20 años, acisadp deñ ataqie. (AP Foto/Bill Richard, Archivo)
    Reacciones mixtas por pena de muerte para Tsarnaev Associated Press - vie, 31 ene 2014 08:26 CST

    BOSTON (AP) — El anuncio de los fiscales federales de que buscarán la pena de muerte para el hombre acusado del atentado al maratón de Boston no sorprendió a las víctimas que perdieron miembros o sufrieron … Más »Reacciones mixtas por pena de muerte para Tsarnaev

    Esta imagen del 11 de abril del 2013 suministrada por su familia muestra a Martin Richard, de 8 a;os, en Boston. El ni;o fue uno de los tres muertos en los ataques dinamiteros al Maratón de Boston. La fiscalía dijo que buscará la pena de muerte para Dzhokhar Tsarnaev, de 20 años, acisadp deñ ataqie. (AP Foto/Bill Richard, Archivo)

    BOSTON (AP) — El anuncio de los fiscales federales de que buscarán la pena de muerte para el hombre acusado del atentado al maratón de Boston no sorprendió a las víctimas que perdieron miembros o sufrieron otras heridas en el ataque el año pasado, pero éstas y sus familias manifestaron toda una gama de emociones.

  • EE.UU. pedirá la pena de muerte para el autor del atentado en la maratón de Boston

    WASHINGTON.- Estados Unidos solicitará la pena de muerte contra Dzhokhar Tsarnaev, acusado de haber perpetrado, junto a su hermano, el doble atentado que dejó tres muertos en la maratón de Boston de 2013, informó el fiscal general del país, Eric Holder. "Luego de haber examinado los hechos, la legislación vigente y …

  • EEUU pide pena de muerte por bombas en Boston Associated Press - jue, 30 ene 2014 13:46 CST
    Dzhokhar Tsarnaev, acusado de colocar las bombas en el maratón de Boston. Foto difundida por el FBI el 19 de abril del 2013. (Foto AP/FBI)

    BOSTON, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Las autoridades federales buscarán la pena de muerte para Dzhokhar Tsarnaev, uno de los dos hermanos inmigrantes chechenos acusados de colocar las bombas en el maratón de Boston.

  • Obama invita a un inmigrante a su discurso Associated Press - mar, 28 ene 2014 11:11 CST
    En esta fotografía del 15 de abril de 2013, un operador de emergencias y voluntarios, incluido Carlos Arredondo con el sombrero de vaquero, impulsan a Jeff Bauman en una silla de ruedas después de que resultó herido en el atentado del maratón de Boston. Arredondo y Bauman fueron invitados por el presidente Barack Obama a su discurso sobre el Estado de la Unión, el martes 28 de enero de 2014. (Foto AP/Charles Krupa, archivo)

    WASHINGTON (AP) — Un inmigrante traído a Estados Unidos sin autorización cuando era niño y la directora general de General Motors acompañarán a la primera dama Michelle Obama para escuchar a su esposo el martes cuando pronuncie su mensaje sobre el Estado de la Unión.

  • Colocan 200 cámaras de seguridad para contrarrestar actos terroristas durante el Super Bowl

    La ciudad desplegará escuadrones antibombas, helicópteros y policias vestidos de civiles

  • Vigilancia invisible en el Super Bowl vie, 24 ene 2014 18:55 CST
    Vigilancia invisible en el Super Bowl

    Cuando los fanáticos de la NFL llenen las calles de Nueva York la semana próxima antes del Super Bowl, la policía los va a estar observando muy de cerca – en persona, por aire y en cámaras de circuito cerrado.