Considera Özil que Alemania tiene el potencial para ser campeón

Gdansk, Pol. 27 Jun. (Notimex).- El mediocampista de la selección alemana, Mesut Özil, aseguró que debido al gran nivel de juego que ha alcanzado su equipo, tienen muchas posibilidades de ser campeones de la Eurocopa.

"Jugando como nosotros sabemos hacerlo, con confianza, sin preocupación y con concentración, tendremos nuestra oportunidad", declaró el jugador de 23 años en una entrevista a la revista "France Football".

Alemania se enfrentará este jueves a Italia en las semifinales de la Euro, que se realiza en Polonia y Ucrania, y Özil se siente confiado en que vencerán a la escuadra "azzurra".

En la otra semifinal, España enfrenta este miércoles a Portugal en el Dunbass Arena de Ucrania para definir al primer finalista, y de darse un enfrentamiento contra los ibéricos en la final, el también jugador de Real Madrid, señaló que tienen el potencial para vencerlos.

"Pero los españoles siguen siendo los favoritos de esta Euro. El hecho de que jueguen juntos desde hace tanto tiempo es una ventaja innegable.

Sin embargo, si no nos ocupamos de los demás y nos centramos únicamente en nuestras fuerzas, tendremos buenas oportunidades de ganarles", concluyó el jugador alemán.

Alemania e Italia chocarán este jueves en el Estadio Nacional de Varsovia, Polonia, y el ganador jugará la final el próximo domingo contra el vencedor del duelo entre la "Furia" y lusitanos.

NTX/CPR/RBR

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK