Una alianza de 'campeonato' entre el futbol y la ciencia

El campeón del futbol mexicano sigue a la vanguardia, no sólo como el actual jerarca del balompié nacional. Santos Laguna ahora irá de la mano con la ciencia para mejorar su rendimiento y así exploten sus habilidades y talento dentro del terreno de juego.

Gatorade le abrirá las puertas a los laguneros a la ciencia, con el montaje de un laboratorio ambulante del Sports Science Institute, laboratorio que tiene como objetivo analizar a detalle las características corporales de los jugadores para conocer el estado físico y mejorar en los puntos débiles de los mismos. Asímismo, reforzarán el análisis científico con consejos en nutrición e hidratación para que los futbolistas se mantengan en óptimas condiciones dentro y fuera de la cancha.

Con este paso adelante, Santos no pretende estancarse como campeón; ahora iránen busca de más oportunidades para continuar en el camino de los clubes más importantes del balompié mexicano.

Otros atletas que han participado con el Sports Science Institute de Gatorate son la medallista olímpica Paola Espinoza y el nadador brasileño César Cielo.

Seguramente, Santos encontrará grandes beneficios que lo mantengan como uno de los principales equipos dentro de la Liga MX.

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS

Yahoo! Deportes
Yahoo! Deportes