Cerca de 600 aficionados en despedida del Atlas

  • Presentó a los refuerzos ante la afición
  • De los nuevos elementos, Mancilla y Vuoso fueron los más aclamados
Los Zorros partirán a las playas de Manzanillo bajo el cobijo de la "Fiel". Luego de que la Directiva anunció que el entrenamiento de este jueves era a puerta abierta para la afición, ésta respondió en cierta medida, ya que si bien, la invitación fue para mil personas, acudió poco más de la mitad del aforo al club Atlas.

La primera parte de la práctica se llevó a cabo fuera de las instalaciones rojinegras, ya que se priorizó el aspecto físico, razón por la cual el plantel se fue al Bosque de los Colomos desde las 9:30 horas.

No obstante, era parte de lo que pretendía el club, ya que al regreso del equipo a la madriguera, los jugadores fueron recibidos y vitoreados por sus aficionados, en especial el Capitán Leandro Cufré, Matías Vuoso y Héctor Mancilla.
 
Mientras el conjunto rojinegro llevó a cabo una práctica recreativa en la cancha Alfredo "Pistache" Torres, los seguidores aprovecharon para colgar trapos y mantas en señal de apoyo, de la misma manera que emitieron algunas cánticos.
 
Ya para terminar este acercamiento entre la afición y el equipo, fueron presentados cada uno de los refuerzos por Leandro Cufré, quien fue mencionándolos uno por uno. Los nuevos rostros de Atlas son Matías Vuoso, Alonso Sandoval, Luis Bolaños, Héctor Mancilla, Amaury Ponce, y los retornos de Luis Robles, Alfredo Sánchez, Gregorio Torres y Christian Sánchez.  
 
Después de la presentación ante los seguidores, los futbolistas aventaron balones autografiados, así como las playeras con las que salieron  a la cancha. Tras el entrenamiento, el plantel comerá en el club y a la postre viajarán a la costa de Colima para realizar los trabajos de playa, mismos que terminan el 29 de junio.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK