Aarón Galindo se lesionó de la rodilla izquierda

  • Juan Pablo Rodríguez  saldría al banco
Las lesiones se siguen dando en Santos Laguna, puesto que el defensa central Aarón Galindo pasó, junto con Osmar Mares y Christian Suárez, a integrar la lista de jugadores descartados para enfrentar a Pachuca este sábado en el Estadio Hidalgo, razón por la cual no realizará el viaje y se quedará con los otros dos jugadores ya mencionados para recibir el tratamiento de rehabilitación en el Territorio Santos Modelo.

Galindo Rubio sufre de una lesión provocada por un golpe que lo mantenía en duda hasta el día de hoy, en que su Director Técnico, Benjamín Galindo, confirmó la mala noticia, al mismo tiempo que dio a conocer que ya tiene considerado a Juan Pablo Rodríguez, elemento que viene saliendo de un problema físico y que estaría en el banquillo de suplentes.

“Ya quedó descartado Aarón (Galindo), se da el regreso del “Chato”, entonces ahí armaríamos el mejor cuadro posible para enfrentar a Pachuca. Esto es parte del futbolista, uno siempre los quiere sanos, pero es un deporte de contacto y cualquiera está a la espera. Ojalá podamos ya superar eso para estar más tranquilos”.

"Ya quedó descartado Aarón (Galindo), se da el regreso del 'Chato', entonces ahí armaríamos el mejor cuadro posible para enfrentar a Pachuca"
Comentó que, independientemente del rival y de lo mermado que llegará al duelo, buscará por todos los medios sacar el triunfo para terminar ya con la mala racha de 3 juegos sin conseguir una victoria, con dos derrotas al hilo.

“Nosotros vamos a tratar de hacer nuestro partido, si ellos no han ganado no es nuestro asunto, nosotros vamos por los tres puntos. El equipo está consciente de que hemos dejado ir puntos y estamos muy comprometidos para sacar el barco y traer un buen resultado”.

Opinó sobre la figura del entrenador Tuzo, Hugo Sánchez, con quien compartió partidos con la Selección Nacional.

“Eso realmente no cuenta, yo tuve la fortuna de jugar con él en un Mundial y un par de Copas América, es amigo mío y lo saludaré, pero él va a querer ganar y yo también”.

La probable alineación lagunera es con Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Felipe Baloy, Rafael Figueroa, César Ibáñez, Marc Crosas, Rodolfo Salinas, Daniel Ludueña, Gerardo Lugo, Carlos Darwin Quintero y Oribe Peralta.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK