Se abstiene "Chepo" de la Torre adelantar alineación para Guyana

Arlington, Tx., 3 Jun. (Notimex).- El técnico José Manuel de la Torre declaró hoy que "este resultado nos indica que le ganamos a un gran equipo", aunque sea el olímpico de Brasil, e indicó que "hemos ido delineando las cosas", pero se abstuvo de dar el once titular ante Guyana para el juego del próximo viernes.

Goles de Giovani Dos santos y Javier Hernández, éste de penal, dieron el triunfo a la selección mexicana de futbol en su tercer juego de la gira de preparación por canchas estadunidenses de cara a la eliminatoria de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Brasil 2014.

El "Chepo" dio rotación a sus porteros Alfredo Talavera, Guillermo Ochoa y José de Jesús Corona, quienes actuaron ante Gales (2-0), Bosnia-Herzegovina (2-1) y Brasil (2-0), en ese orden.

En la línea defensiva estuvieron Severo Meza, Francisco Javier Rodríguez, Héctor Moreno y Jorge Torres Nilo, en tanto en la contención formaron Carlos Salcido y Jesús Zavala; Pablo Barrera, volante por derecha, y Andrés Guardado por zquierda; Giovani Dos Santos acompañó a "Chicharito" Hernández en el ataque.

Ellos figuran como los más seguros para iniciar el viernes ante Guayana, en el Estadio Azteca, la tercera fase de la Concacaf hacia Brasil 2014.

"No me puedo adelantar a dar la alineación porque las circunstancias cambian", declaró en conferencia el "Chepo" tras la victoria ante los pentacampeones del mundo.

Respecto del 2-0, el estratega está consciente que no fue sobre el primer equipo brasileño. "Es verdad que se está preparando para los Juegos Olímpicos (Londres 2012), pero tiene gran calidad y capacidad, además son bien dirigidos".

Por eso dijo que "matamos dos pájaros de un tiro", al señalar que le ganaron a un buen rival y el "Tricolor" continuó con su preparación de cara la ronda clasificatoria de la Concacaf.

NTX/JLS/AGG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK