Acepta español Luis García que ha quedado a deber en Tigres

Monterrey, 23 Ago. (Notimex).- El delantero español Luis García hizo una autocrítica por su bajo rendimiento con Tigres en lo que va del Torneo Apertura 2012, aceptó que le ha faltado dar más al equipo y que le ha costado trabajo su proceso de adaptación.

"Tengo que mejorar y lo importante es eso, que haya autocrítica y no se conforme uno con lo que tiene", indicó tras la práctica que tuvo el plantel en el estadio Universitario.

García dijo que aún se encuentra en el proceso de adaptación al futbol mexicano y dejó en claro que es complicado, a pesar de haber llegado del balompié europeo.

"Uno cuando sale de su país, donde ha estado toda la vida, es complicado porque por más que se diga que viene de Europa, es otro tipo de balón, de cancha, aunque parezca lo mismo, no es lo mismo, cuando van de aquí para allá, es lo mismo", aseveró.

A pregunta expresa sobre si el ex jugador de Tigres, Héctor Mancilla, dejó una tarea complicada a los actuales delanteros del equipo luego que en su estancia figuró por marcar goles, el español dijo que él no puede compararse con ningún jugador.

"Creo que todos los jugadores son distintos, Mancilla es un grandísimo futbolista, lo ha demostrado a lo largo de su carrera tanto en Tigres como en otros clubes en México, pero creo que ningún jugador se puede comparar a otro, en eso no hay ningún tipo de duda", añadió.

Sobre el partido del fin de semana contra Toluca, aseveró que será difícil, pero lo ve como una buena oportunidad para que Tigres se reivindique, luego que en los últimos tres partidos no han mostrado un buen nivel futbolístico.

NTX/VMA/OPH/MAG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK