Acepto las críticas: Memo Vázquez

  • El entrenador dijo que las críticas por la eliminación pueden ser dirigidas a él
  • Pidió que la Copa MX se juegue previo al torneo de Liga

Si alguien debe recibir las críticas por la eliminación de Cruz Azul en la Copa MX ese debe ser el estratega Guillermo Vázquez.

Así lo reconoció el propio estratega luego del partido que su equipo empató 1-1 con Atlas en el segundo partido de la Llave 3 del Grupo 2. Con ese resultado el equipo de La Máquina quedó fuera de la Copa.

"Aquí intentamos hacer las cosas lo mejor posible, Cruz Azul donde se para trata de sacar las competencias, esta vez no se pudo. Hemos tenido un inicio complicado por las lesiones. Si me quieren achacar a mí (las críticas) lo acepto como venga, pero creo que el equipo puede dar más, estamos enfocados totalmente a la liga", señaló Vázquez en conferencia.

"El equipo compitió en esta copa, hizo lo mejor que pudo y los resultados en este decisivo encuentro no lo logramos"

El DT destacó el inicio del partido cuando un gol de Javier Orozco abrió el marcador y tenía al equipo clasificado hasta el minuto 27.

"El equipo inició bastante bien en el primer tiempo, buscó, se llevó la ventaja pero un error nuestro donde Atlas ni había llegado a la portería consiguió el empate. El equipo compitió en esta copa, hizo lo mejor que pudo y los resultados en este decisivo encuentro no lo logramos. Atlas vino con un buen equipo, se paró mucho mejor pero la intención siempre fue buscar ganar", lamentó el estratega.

Insistió en que ahora se enfocarán en la Liga pues se trata del momento más decisivo en el que deben cosechar la mayor cantidad de puntos y deben empezar por sumar ante el América el sábado.

Vázquez opinó que la Copa MX se debería jugar previo al torneo de Liga para que los clubes puedan utilizar a sus plantillas completas y así iniciar con mejor ritmo la Liga MX.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK