No nos adaptamos: Vucetich

  • Agradeció a la afición el recuerdo que mantienen de él
El técnico de los Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, argumentó que su equipo no se adaptó a las condiciones del terreno de juego, el cual hizo de la pelota con mucha dinámica y generó que el cuadro regio perdiera muchos balones, en lo que significó la derrota del cuadro rayado en su visita al Bajío, ante los Panzas Verdes de León.

"No estuvimos finos, perdimos muchos balones, no nos adaptamos a la velocidad con que corría el balón, es una diferencia para nosotros, no supimos controlar el balón, no nos adaptamos, fue un primer tiempo de ida y vuelta, en el que cualquiera pudo anotar; en el segundo tiempo dejamos de apretar la marca y cometimos el error", aseguró el técnico de los regiomontanos.

Aclaró que no es ningún pretexto el hecho de que Rayados haya tenido tantas ausencias en el encuentro de esta noche, donde gente importante de ofensiva no estuvo disponible para ser de la partida, por las distintas lesiones que jugadores como Humberto Suazo y Aldo de Nigris sufrieron.

"Es parte de la profesión, no tenemos por qué argumentar pretextos, las ausencias son importantes pero tenemos un plantel y hay que confiar en ellos", dijo el "Vuce".

Sobre la manera en que fue recibido por parte de la afición esmeralda, que coreó su apellido en recuerdo de aquellas glorias de finales de los años ochenta y principios de los noventa, donde Víctor Manuel Vucetich condujo al cuadro leonés y regresó al Máximo Circuito para ser Campeón del futbol mexicano.

"Desde luego que es agradable ver que hay recuerdo de aquellos momentos y es satisfactorio, definitivamente", consideró.

A pesar de la derrota, Rayados permanece entre los primeros puestos de la tabla general, pues las distancias no son tan alejadas entre los primeros puestos.

"Seguimos ahí, no es ese el objetivo de mantenernos con una derrota, buscamos seguir creciendo y esta vez volvimos a bajar, eso me preocupa. Tengo que analizar mas a fondo el partido, es prematuro poder hablar de el desempeño de mis jugadores", indicó Vucetich.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK