Admite Brandon Marshall que traspaso a Chicago fue lo mejor

Chicago, Il., 10 May. (Notimex).- Brandon Marshall, receptor de los Osos de Chicago, manifestó que su traspaso de los Delfines de Miami al equipo de la "Ciudad de los vientos" para la campaña 2012 de la NFL fue el mejor movimiento para ambas partes.

Marshall explicó que es difícil mantener en el equipo a un receptor que solo realiza 70 atrapadas y tenga un sueldo de dos millones de dólares con miras al sistema ofensivo de los Delfines que se impondrá en torno a la primera selección colegial del conjunto en 2012, el quarterback Ryan Tannehill.

"No tiene ningún sentido pagarle a un jugador dos millones de dólares y esperar que solo tenga 60, 65 o 70 recepciones en la nueva ofensiva de Miami", aseveró Marshall, quien consideró que ya no encajaba en el nuevo estilo de juego de los Delfines.

"Puedo entender el cambio y honestamente este es el mejor movimiento que pudo haber pasado para ambos lados", declaró el jugador.

Chicago será el tercer equipo en el que juegue el receptor en la NFL, después de estar con Miami y Denver.

Marshall puso como ejemplo que aunque un equipo cuente con un receptor de la importancia de Jerry Rice, tres veces campeón del Súper Tazón con los 49ers de San Francisco, si el pasador no es el ideal para el sistema, el plan de juego fallará.

En su estancia en Chicago, Marshall se reunirá con el quarterback Jay Cutler, con quien jugó en los Broncos de Denver antes que lo intercambiaran con el mariscal de campo Kyle Orton, por lo que el receptor podría ser un aporte valioso para los Osos.

NTX/DSA/MAG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK