Admite Gamboa necesidad de Toluca por ganar en la Copa MX

Toluca, Mex., 6 Ago. (Notimex).- Luego de perder sus dos primeros partidos de la Copa MX, el defensa de Toluca, Francisco Gamboa, admitió que el equipo tiene la imperiosa necesidad de salir con el triunfo el próximo miércoles, cuando visiten al Irapuato.

El conjunto que dirige Enrique Meza ocupa el último sitio de Grupo Siete, lejos del conjunto "Fresero" y de Lobos BUAP, que comparten el primer escalón con siete unidades.

"Ya empezamos totalmente concentrados en lo que va a ser el partido allá en Irapuato y estamos con toda la ilusión de ganar en la cancha de ellos, estamos conscientes de que debemos sacar una victoria y con base en eso vamos a tratar de hacer un muy buen partido, porque no hay de otra más que ganar para no dejar ir más puntos", dijo.

Afirmó que el hecho de que el técnico Meza, le dé actividad a prácticamente todo su plantel, ha sido benéfico para que no exista sobrecarga de trabajo en un sólo en un grupo de jugadores.

"Todos mis compañeros se ven muy bien, los que les ha tocado mayor participación están totalmente recuperados, así que a los que nos toque participar o estemos en banca estamos bastante bien y sobre todo con la ilusión intacta de ganar", estableció.

Finalmente, aceptó que deben corregir los aspectos que les han complicado los partidos dentro del Torneo Apertura 2012, porque de otra forma en la Copa, seguirán complicándose su futuro.

"Sin duda que el equipo ha reconocido que por momentos dejamos de tener la pelota y vamos a trabajar en eso, el equipo quiere ser un rival complicado, que nunca deja de tener el balón, de ir al frente y creo que con el paso de los días y los juegos, vamos a poder mejorar en ese aspecto y no ceder tanto la iniciativa al rival", dino.

NTX/RBA/GED

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK