Admite Urdiales debe Rayados mejorar para llegar a la liguilla

Monterrey, 14 Ago. (Notimex).- Luego del incierto inicio que ha tenido Monterrey en el Torneo Apertura 2012, el presidente del club, Jorge Urdiales, aseveró que el equipo no debe tener excusas para ser protagonista tanto en el certamen local como en la Concachampions y llegar en buen nivel al próximo Mundial de Clubes.

"No es un buen inicio, no es lo que queremos, nunca vamos a estar conformes, nunca vamos a poner excusas, nosotros tenemos que calificar en Concacaf y en la Liga, para estar en la liguilla en noviembre y después en la fase final de Concacaf el año que entra", declaró.

Se debe recordar que tras cuatro jornadas que se han disputado en el presente torneo del futbol mexicano, Rayados ha tenido una victoria, dos empates y una derrota, lo cual lo mantiene en el undécimo lugar de la clasificación general.

Urdiales dijo que lo mejor será estar en la liguilla, porque eso les permitiría buscar la corona y llegar con ritmo al Mundial de Clubes, para que no les pase lo que la edición anterior de esa justa, en la que fueron eliminados desde el primer compromiso.

"Es muy importante, nosotros queremos llegar en el mejor nivel a la liguilla, terminar y continuar con el Mundial de Clubes, hay que llegar bien a Japón para que no nos pase lo del año pasado, creo que todos aprendimos de esa experiencia", indicó.

El directivo indicó que por ahora lo más importante será derrotar al Atlante el próximo sábado, en el encuentro correspondiente a la quinta jornada del Apertura 2012 que se disputará en el estadio Tecnológico.

Jorge Urdiales dijo que con el regreso de Hiram Mier y Darvin Chávez, quienes ganaron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012 con el "Tricolor", Monterrey ya contará con su plantel completo y que eso será importante para tratar de mejorar las actuaciones en el certamen.

NTX/VMA/OPH/AGG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK