Advierte Esparza que Chivas deberá esforzarse al máximo en Concacaf

Guadalajara, 6 May. (Notimex).- Nada fácil ve Omar Esparza la participación de Chivas de Guadalajara en la Liga de Campeones de la Concacaf 2012-2013, en la que enfrentará a Xelajú, de Guatemala, y el equipo que termine en segundo lugar del Caribe, en el Grupo 8.

"El equipo está contento de conocer las combinaciones para entrar a este torneo, sabemos que ningún rival es fácil, ahora por el nuevo sistema que nada más pasa el primero de cada grupo, entonces, que seamos pocos en el sector no quiere decir que tengamos el pase directo", declaró.

De los contrarios indicó que "a la mejor no son tan conocidos, la competencia no es la misma que en México, pero no son fáciles, por algo están en este torneo, en su zona son los mejores, entonces para ellos y para nosotros es una vitrina esta competencia. Ellos van a tratar de hacer su mayor esfuerzo y eso los hace más complicados".

Señaló que "tenemos que hacer un gran torneo, sacar la mayor ventaja de local porque ningún rival es fácil, ya lo vimos, las canchas son difíciles".

Respecto de los campos en otros países dijo que "a la mejor no tienen las mismas condiciones que nosotros, entonces ellos (los rivales) están bien acostumbrados a eso y nosotros hay que tratar de sumar el máximo de puntos para calificar a la siguiente ronda".

NTX/JLS/AGG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK