Advierte Roberto Carlos a España que será rival a vencer en Euro 2012

Madrid, 3 Jun. (Notimex).- El jugador y técnico del club ruso Anzhi Majachkalá, el brasileño Roberto Carlos, le mandó este domingo sus buenos deseos a la selección de España y le recomendó prepararse bien, ya que todos querrán vencerla en la Eurocopa 2012.

"Todos querrán ganar a España. Hay que prepararse", avisó Roberto Carlos, quien no se guardó sus preferencias respecto de la competencia europea. "Quiero que gane España", aseguró.

El lateral zurdo, quien jugó un partido benéfico en el Santiago Bernabéu, donde volvió a portar la playera "merengue" para enfrentar a un combinado de Manchester United (3-2), confesó que extraña sus tiempos en el club blanco.

"Ha sido un día feliz, he vuelto después de siete años recordando viejos tiempos con toda la gente que estaba aquí. Echaba de menos todo esto", aceptó. "Siempre que pueda voy a estar aquí. Han sido muchos años en este club y es verdaderamente emocionante", agregó.

El brasileño fue uno de los jugadores más ovacionados por la afición que asistió a dicho encuentro amistoso, lo cual no le sorprende al futbolista de 39 años, "me quieren porque he sido muy correcto con todo", aseveró.

"La historia que hicimos aquí está marcada en el museo. Los de este año han estado perfectos. Una lástima la Liga de Campeones pero ya llegará", apuntó Carlos da Silva, quien conquistó con el Madrid cuatro Ligas, tres Supercopas de España, tres Champions League y una Supercopa de Europa.

NTX/RGM/AGG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK