Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Aficionados develarán nueva camiseta del América

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 10 de Julio del 2012

    A partir de este día los seguidores de las Águilas pueden formar parte del lanzamiento del jersey americanista para la próxima temporada.

El lanzamiento de la nueva camiseta del América se aproxima, pero serán los aficionados del equipo quienes se encarguen de determinar la fecha en que se dé a conocer gracias a una campaña que comienza este martes.

A partir de este día, los seguidores de las Águilas pueden formar parte de la develación del nuevo jersey para la siguiente temporada, por medio de una aplicación que ha diseñado la firma Nike, empresa encargada de confeccionar la ropa del conjunto de Coapa.

La gente que se identifica con los colores del América y que quiera participar en esta campaña puede ingresar al sitio www.yohagoalamerica.com y ahí tendrán que dejar mensajes de apoyo hacia el equipo, y cada escrito que pongan representará una puntada para bordar el escudo sobre la nueva camiseta.

En el momento en que se termine de bordar el escudo de las Águilas en las 11 playeras designadas con todas las frases de sus aficionados, será cuando se lance oficialmente la camiseta.

Cuando eso ocurra, el público americanista podrá interactuar con integrantes del plantel e incluso harán una especie de conferencia de prensa vía Live Stream.