Afirma Berlusconi que AC Milan seguirá siendo un club competitivo

Milán, 31 Jul. (Notimex).- Silvio Berlusconi, presidente del AC Milan, aseguró que a pesar de la política de austeridad que implementarán en el club, el equipo no dejará de ser competitivo de cara a la próxima temporada en la Liga italiana de futbol.

Berlusconi también habló en relación a la venta del sueco Zlatan Ibrahimovic y del brasileño Thiago Silva al PSG de Francia, y aseguró que la venta de ambos jugadores aportará los suficientes ingresos al conjunto para conformar un equipo sólido con miras a la temporada 2012-13.

"Yo creo que es posible tener una gran temporada este año, mucho mejor que la anterior, pero necesitamos aprender de nuestros errores", aseguró el directivo.

El presidente del AC Milan también se refirió a la situación financiera del equipo al señalar que ya no pueden gastar como en ocasiones anteriores, pero no sólo es cosa del club sino de todos los actores del futbol italiano, pero subrayó que eso no será un factor que les impida conseguir buenos resultados.

Por último, no quiso dar detalles al ser cuestionado de los posibles fichajes en este mercado veraniego, a pesar de que nombres como el del brasileño Kaká, del Real Madrid de España, ha sido relacionado con el conjunto rossonero.

NTX/CSM/MAG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK