Afirma Van"t Schip que no le preocupa inicio negativo de Chivas

México, 3 Ago. (Notimex).- Sin preocupaciones por el inicio sin puntos ante Toluca y Santos Laguna en el Torneo Apertura 2012, el holandés John Van"t Schip, técnico del Guadalajara, confió en sacar resultados positivos en el Torneo Apertura 2012, pronto.

Con Chivas ya instalado en su hotel de concentración, donde fue recibido por cientos de entusiastas aficionados que los recibieron con cánticos, gritos, porras, de cara al choque ante Cruz Azul de mañana por la tarde en el estadio Azul, válido por la fecha tres del Apertura 2012 de la Liga MX, el estratega ya tiene bien identificado a su rival.

"No estoy preocupado, porque el juego que estamos teniendo es bueno, los entrenamientos son buenos. Es una carretera de ocho semanas hasta ahora, pero es más larga, por eso son importantes los resultados, pero yo veo a un equipo que juega bien, si viera que juega mal, no con una idea clara, me preocuparía", indicó.

En rueda de prensa donde estuvo acompañado por el arquero Luis Ernesto Michel, el timonel del cuadro rojiblanco aseveró que se siente tranquilo, "porque veo a mi equipo muy competitivo, jugando bien, lo único que falta son los resultados".

De cara a un partido especial para el conjunto tapatío, directiva, cuerpo técnico, jugadores y la afición, dijo que enfrentar a la "Máquina", luego de que los rojiblancos suman una racha de nueve visitas sin perder, aunque siete de dichos encuentros han sido empates, no será fácil.

Siente a sus jugadores con el ánimo muy alto, "están muy motivados todos los jugadores, porque toda la semana vi "buen ambiente, una atmósfera muy competitiva y agresivo de manera justa, pero también se divierten. No veo una atmósfera preocupante (pese a los dos reveses), porque todos saben la idea del juego", dijo.

El estratega holandés, ya tiene muy identificada la forma de juego de su adversario y cómo deberá jugarle para conseguir el triunfo en la cancha del estadio Azul, para alegría de sus seguidores.

"Es un equipo con dos partes, una con (Omar) Bravo, con (Mariano) Pavone, (Alejandro) Vela y (Gerardo) Flores, que ataca y otra parte con dos contenciones y la defensa que está muy concentrada en la fase defensiva", consideró Van"t Schip.

También estimó que los celestes "juegan un futbol muy directo, con Pavone con buena comunicación con Bravo, con dos extremos muy inteligentes, muy peligrosos, es un equipo que está preparado muy bien", pero confió en salir con el triunfo del estadio Azul.

NTX/RTL/GED

Cargando...