Agüero y Balotelli, bajas Citizens para enfrentar a Real Madrid

Manchester, 1 Sep. (Notimex).- Manchester City tendrá dos bajas sensibles para su debut en Liga de Campeones de Europa 2012-2013 frente a Real Madrid, las de sus atacantes el argentino Sergio "Kun" Agüero y el italiano Mario Balotelli.

Los Citizens visitarán el Santiago Bernabéu el 18 de septiembre para encarar uno de los duelos más esperados de la ronda de grupos de la Champions.

Agüero se encuentra en rehabilitación tras lesionarse en la rodilla derecha durante la primera fecha de la Liga Premier y su recuperación tardaría alrededor de un mes por lo que estaría listo a finales de septiembre, aunque podría apresurar su recuperación.

Por su parte Balotelli será operado de los ojos el próximo martes por miopía, lo cual le obligará a reposar 30 días, así que se espera su regreso a las cancha a inicios de octubre.

Sin duda dos bajas sensibles para el timonel italiano Roberto Mancini para el arranque de la Champions y los siguientes duelos de la Premier, donde defienden el título.

Así que el estratega apostará por el bosnio Edin Dzeko y el también argentino Carlos Tevez, para comandar su ataque en los siguientes encuentros.

NTX/GAGO/RL

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK