Agotados los boletos para el Pumas-América

  • Sólo se vendieron 50 mil de las 62 mil localidades disponibles por razones de seguridad
Los boletos para el juego entre Pumas y América se agotaron a 48 horas del pitido inicial, así lo dio a conocer el Club Universidad Nacional a través de su página oficial, donde además hizo un llamado a las personas que no tengan boletos a abstenerse de ir al Estadio Olímpico Universitario.

"Los boletos para el juego entre los Pumas de la UNAM y el América, a celebrarse el domingo 28 de octubre, a las 12:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario, están agotados, por lo que no habrá venta de localidades en el estadio".

El equipo auriazul también informó que al ser considerado un juego de "alto impacto" sólo se vendieron 50 mil de las 62 mil localidades con las que cuenta el inmueble por motivos de comodidad y seguridad de los asistentes.

"Como es costumbre en el Estadio Olímpico Universitario, en los juegos de alto impacto, se venden 50 mil boletos y se retienen 12 mil boletos a fin de incrementar las medidas de seguridad y la comodidad de los asistentes".

Otra medida que tomó el club en coordinación con el gobierno del Distrito Federal y de la Delegación Coyoacán fue que la porra del equipo local permanecerá una hora después del término del partido para evitar un incidente con el grupo de animación del conjunto visitante, pese a que se estableció un compromiso de con ambas porras para evitar actos de violencia.

"También se estableció un compromiso entre los grupos de animación de ambos conjuntos por contribuir a respetar las leyes y los reglamentos, así como los acuerdos en cuanto a puntos de reunión, medios de transporte público, rutas de llegada al estadio y traslado a la salida.

"En este sentido se determinó que la afición de Pumas permanezca en el estadio durante una hora al término del partido".
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK