Agradece Nery al Aris y quiere regresar al Tri para ir al Mundial

Salónica, 16 Jun. (Notimex).- El delantero mexicano Nery Castillo se mostró agradecido por el apoyo que siempre recibió en el Aris Salónica y dejó en claro que su fichaje con el Pachuca, es para recuperar su nivel que lo lleve de regresó al Tricolor para asistir al Mundial de Brasil 2014.

Castillo, afirmó que su salida del conjunto griego no es un adiós sino un hasta luego, también se dijo orgulloso de defender los colores de los Guerreros, con los que recuperó un poco de su nivel gracias a que le abrieron las puertas del futbol helénico.

"A toda la gente del Aris. Me gustaría dar las gracias a toda la familia del Aris, sobre todo a los fantásticos fans por todo el amor que me dieron estos 18 meses que jugué con el equipo, por los buenos y malos momentos. Fue un gran honor para mí portar la camiseta amarilla sagrada", indicó en una carta exhibida por medios locales.

Agregó que "siempre he tenido el cariño de todos en el equipo, desde el presidente hasta el trabajador más simple, siempre voy a estar agradecido con Aris y estoy seguro de que esto no es un adiós, sino un hasta luego".

El atacante potosino aclaró que su marcha del Aris Salónica no se debió a problemas económicos, jamás ha sido así pues incluso en la campaña anterior se redujo el sueldo, su salida del club se debe a que anhela volver a vestir la playera de la Selección Mexicana.

"Mi decisión de dejar al Salónica ahora, no tiene nada que ver con cuestiones económicas, nunca lo fue, pero en este momento de incertidumbre en el equipo, tengo que concentrarme en el futuro de mi carrera, porque aspiro volver a la Selección Mexicana y participar en la Copa del Mundo en Brasil en 2014", detalló Castillo.

Nery Castillo en las próximas horas llegará México y ya no podrá decir que él está en Europa y uno aquí, el jugador será presentado como nuevo refuerzo de Pachuca, que dirige Hugo Sánchez, en lo que será su primera experiencia en el futbol de su país, pues siempre ha esatado en el extranjero.

NTX/GAG/GED

Cargando...