Alan Pulido espera su gran oportunidad en Tigres

  • Pulido fue titular en la Jornada 1 ante Jaguares; marcó gol
En su primera actuación en el Apertura 2012, Alan Pulido sobresalió como el primer anotador de la Liga MX al hacerle una diana a Jaguares en la Jornada 1; esto no le fue suficiente para ganarse el lugar y en la siguiente fecha fue a la banca.

Hoy, el canterano felino espera su gran oportunidad, luego de que el español Luis García que llegó como refuerzo a Tigres, no ha logrado acoplarse al futbol mexicano y por ende, no ha podido anotar en lo que va del torneo.

“Siempre le deseo lo mejor a mi compañero, pero esto es una competencia sana y siempre ayuda el tener el mejor plantel, si me toca jugar aportar lo mejor, si no, a apoyar al compañero.

"Yo sigo luchando en el día a día para tener un lugar en el equipo"
“Voy a seguir trabajando, tuve la fortuna de hacer un gol y poner un pase, yo sigo luchando en el día a día para tener un lugar en el equipo”, subrayó el jugador tamaulipeco.

Por lo pronto, Pulido en el amistoso ante El Águila de El Salvador demostró su calidad goleadora con una diana y un pase para otro tanto; ahora, el delantero felino espera continuar con esa misma contundencia en la liga, ante Cruz Azul.

“Siempre vamos a querer jugar, pero vamos a estar trabajando a la orden del Cuerpo Técnico, si nos toca jugar, pues aportar lo mejor de nosotros, estos partidos nos sirven para levantar la mano… fue un buen partido, hubo buenos movimientos, buenas combinaciones de los defensivos con los delanteros, esperamos que con Cruz Azul nos vaya muy bien y seguir con esa contundencia”, concluyó.
Cargando...