Aldo de Nigris despierta interés en Europa

  • Bordeaux,Toulouse, Real Sociedad, Anderlecht y Chievo, interesados en De Nigris
  • La directiva del Monterrey ha negado la salido del regiomontano a clubes mexicanos

En época de futbol de estufa, el nombre de Aldo de Nigris sigue sonando fuerte no sólo para equipos mexicanos como América, Cruz Azul y Chivas; ahora también, equipos europeos se fija en él, según la prensa del Viejo Continente.

Hoy en el medio francés, el sitio "www.topmercato.com", se maneja que el goleador regiomontano es pretendido por los clubes Bordeaux y Toulouse de Francia, además del Real Sociedad de España, Chievo Verona de Italia y el Anderlecht de Bélgica.

El portal maneja la nota como exclusiva y menciona en principio que los clubes franceses se han visto atraídos por el delantero de 28 años, a quien ya siguen desde meses atrás y que su poder goleador los tiene sumamente interesados.

En la publicación misma, citan en cuatro millones de euros el costo que tendrían que pagar por los servicios del ariete mexicano, quien en este momento se encuentraconcentrado con la Selección Mexicana, la cual juega mañana frente a Bosnia.

Por lo pronto, la Directiva de Rayados asevera que tienen a De Nigris contemplado para el siguiente torneo, por lo que le han cerrado las puertas a las ofertas de clubes mexicanos.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK