Se alista Jaguares para visita a Xolos de Tijuana

Tuxtla Gutiérrez, 29 Ago. (Notimex).- Con la mira puesta en lograr su segundo triunfo del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, Jaguares de Chiapas inició su traslado a Tijuana, Baja California, donde el viernes se medirá al conjunto de Xoloitzcuintles, sublíder general de la competencia.

Para el encuentro que se disputará en el Estadio Caliente, los felinos realizaron esta mañana entrenamientos simultáneos en dos distintas plazas del país, de acuerdo con un comunicado del club.

Mientras un grupo trabajó en el Zoque de Tuxtla Gutiérrez, la otra parte del plantel, la que anoche disputó el partido de Copa MX ante Reales, entrenó ligero en San Luis Potosí.

En la capital chiapaneca, jugadores como Édgar Hernández, Miguel Martínez, Édgar Andrade, Franco Arizala y Luis Gabriel Rey trabajaron bajo las órdenes de Gastón Obledo.

En San Luis Potosí, el técnico José Guadalupe Cruz supervisó la práctica del otro grupo, integrado en su mayoría por jóvenes Sub 20.

Terminados los entrenamientos, los dos grupos de jugadores se trasladaron a la capital del país, para juntos hacer el viaje a Tijuana, a donde se prevé llegar alrededor de las 18:00 horas, directo al hotel de concentración.

Mañana, ya en Tijuana, el equipo "de la Selva" tendrá su último entrenamiento de cara al partido de la Jornada 7, tras el cual permanecerá en el norte del país.

Se informó que el 4 de septiembre disputarán en Mexicali, Baja California, un encuentro amistoso ante Dorados de Sinaloa, aprovechando el receso en la Liga MX por Fecha FIFA.

NTX/MAG/RL

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK