Se alista Santos Laguna para su duelo de Concacaf contra Houston

Torreón, 3 Mar. (Notimex).- Santos Laguna inició este domingo su preparación, de cara al duelo del martes por los cuartos de final contra el Dynamo de Houston, dentro del torneo de la Concacaf, duelo que Hérculez Gómez espera muy intenso.

“Este torneo es otra cosa, se juega de una manera muy diferente, los partidos contra los equipos de la MLS son muy intensos, de orgullo, de correr, luchar, de muchas cosas, entendemos eso, ya con muchas ganas de iniciar la eliminatoria”, dijo.

El jugador estadounidense aseguró que el equipo lagunero llegará motivado a este compromiso de la Liga de Campeones de la Concacaf, pues en el grupo saben lo que está en juego para seguir con vida en el certamen.

“Sí, este equipo tiene mucho profesionalismo, los jugadores sabemos lo que nos jugamos, no es nada nuevo para nosotros, contentos porque ganamos, pero no confiados, entendemos que sigue mucho, nos falta mucho y queremos más”.

Por su parte, el mediocampista Juan Pablo Rodríguez resaltó lo hecho por el equipo en los últimos compromisos, en los que a su consideración, el equipo ya va mostrando lo que pretende el técnico portugués Pedro Caixinha.

“Se va mostrando la mejoría con los resultados, creo que el equipo venía mejorando, pero le faltaba demostrarlo con goles, con resultados y afortunadamente se nos dio en el partido contra Jaguares”, destacó.

Sin embargo, señaló que ahora es momento de cambiar el chip para retomar la participación en la Liga de Campeones, en el que esperan continuar por la misma línea que llevan en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

“Sí, hay que cambiar de chip, a pelear por algo importante que es avanzar a las semifinales de un torneo internacional, para esta institución. Lo que queremos como equipo y como institución es estar en un Mundial de Clubes, tenemos que demostrarlo el día martes en Houston”.

Santo Laguna tiene previsto viajar a territorio estadounidense este lunes por la mañana (7:30 horas) y por la tarde estará en el estadio sede del encuentro, para reconoce la grama.

NTX/RDR/GED

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK