Alonso Sandoval quiere ganarle al América

  • El jugador de Atlas quiere tener contenta a La Fiel
En su paso por América, Alonso Sandoval vivió momentos de altibajos, hasta dejó de jugar para arreglar situaciones personales. Luego de su salida de Coapa, se fue a Necaxa, donde le tocó vivir el descenso, pero el jugador de Atlas dice que eso ya lo dejó atrás y quiere regresar al Azteca para tratar de vencer a su ex equipo y así darle una alegría a La Fiel.
 
“Tuve momentos buenos, me tocó hacer buenos partidos, hice goles hasta con la cabeza, que no es lo mío, pero también me tocaron vivir momentos malos, pero de todo se aprende y ahora defiendo los colores de Atlas y quiero ganar el sábado.

"No sumar de local cuesta, como fue la primer fecha y lo recompensó el equipo con la victoria en Pachuca y ahora tiene que ser de la misma manera"
“No es bueno recordar los malos momentos. Me sirvió (haber estado en América), pero más me sirvió haber ido a Necaxa, donde descendí, es un golpe durísimo, no tuve mucha actividad, doblemente me pegó, pero salí adelante, me tocó ir a Morelia, repunté, ahora debo seguir así, en Atlas me he sentido con mucha confianza dentro de la cancha y eso le gusta a cualquier jugador”, dijo Sandoval.
 
Ahora que los Rojinegros no pudieron ganar de local, el “Negro” Sandoval fue realista al mencionar que deben salir a jugar contra las Águilas con el mejor nivel y regresar a Guadalajara con un triunfo y sobre todo, tomar conciencia, que Atlas ya no puede permitirse dejar ir puntos en casa.
 
“Eso te cuesta, no sumar de local, como fue la primer fecha y lo recompensó el equipo con la victoria en Pachuca y ahora tiene que ser de la misma manera, pero después, el equipo debe pensar que se tiene que ganar de local, que no se tiene que empatar, tenemos que ganar, tenemos que convencer a la gente para que salga contenta.

“Pero también es importante que al equipo le vaya bien de visita, si regresamos con los tres puntos la gente se pondrá contenta otra vez y más si le ganamos a América”, indicó el jugador de los Zorros.
Cargando...