América-Atlas... El Azteca como una aduana impenetrable

Este partido se llevará a cabo el sábado 11 de agosto en el Estadio Azteca a las 17:00 horas.

  • El Clausura 2007 representa el último triunfo del Atlas en el Estadio Azteca
  • América buscará mantener el paso perfecto como local tanto en Liga como en Copa 

América buscará terminar con la inconsistencia que ha reinado en sus partidos durante el presente semestre cuando enfrente al Atlas en el marco de la fecha 4 del Apertura 2012. Las Águilas han dejado mucho que desear en los primeros tiempos, pero también han tenido una gran mejoría en los segundos tiempos que les ha alcanzado para rescatar algunos puntos.

En frente estarán unos renovados Zorros del Atlas que se mantienen en su lucha por no descender, pero que también han comenzado a escalar posiciones, pues ya han dado alcance a Gallos Blancos de Querétaro y pretenden seguir sobre la misma línea cuando visiten el Estadio Azteca.

Sin embargo, los rojinegros suman cinco años sin ganar en el coloso de Santa Úrsula, pues su último triunfo fue en el Apertura 2007 cuando golearon 5-2 al América, creando una racha de resultados negativos que han incluido revanchas de las Águilas, eliminaciones en liguilla y hasta goleadas.

El morbo lo pondrá el regreso de Vicente Matías Vuoso a la capital del país para enfrentar a su ex equipo y sobre todo a la afición, que después de abuchearlo durante varios torneos lo despidió entre aplausos en el último torneo.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK