América-Chivas... Orgullo y Liguilla en juego

Este partido se llevará a cabo el sábado 6 de octubre en el Estadio Azteca a las 17:00 horas.
  • América aspira a meterse entre los primeros tres de la Tabla General
  • Chivas busca ganar para estar entre los ocho mejores del campeonato
América y Chivas se jugarán el orgullo y el honor en el Clásico de Clásicos, pero hoy más que nunca los tres puntos en disputa son de gran relevancia para ambas escuadras, pues la situación que viven en el Apertura 2012 no les permite aflojar el paso después de los triunfos conseguidos.

Comandadas por Miguel Herrera, las Águilas buscarán la regularidad que hasta el momento se les ha negado en casa y llevarse un triunfo que no sólo los encamine a la calificación, sino que los ponga entre los tres mejores del torneo con la intención de avanzar a la Copa Santander Libertadores.

Por su parte, Chivas viene de ganar un duelo en el que la parte anímica fue la que mejor respuesta y fortalecimiento tuvo tras la derrota en Pachuca y la separación de Michel Vázquez y Julio Nava de la institución. Vencieron a Tigres y deben mantener el paso si se quieren meter a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Los cuestionamientos están del lado de Chivas en lo que respecta a los lesionados. Con Xavier Báez fuera y con las dudas de Luis Pérez y Marco Fabián, John Van't Schip intentará conformar al cuadro que le entregue el envión anímico para lo que resta de la campaña y buscar la calificación.

En América las dudas llegan con la relajación que tiene el plantel tras ponerse en ventaja en el marcador, además de la ausencia obligada de Raúl Jiménez, quien se fue expulsado en el duelo ante San Luis y cuyo lugar podría ser ocupado por Martín Zúñiga.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK