América también quiere dejar sin liguilla a Chivas

México, 1 Oct. (Notimex).- Así como América le impidió a Cruz Azul lograr su pase a la liguilla en el Torneo Clausura 2012, ahora, el objetivo es hacer lo propio con Guadalajara el próximo sábado, señaló el joven delantero Raúl Jiménez.

"Si la temporada pasada nos tocó eliminar a Cruz Azul y si lo podemos hacer con Chivas que mejor", dijo en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa.

Asimismo, descartó que este duelo, mas allá de que no viven sus mejores momentos, se pueda considerar que esta devaluado, ya que una rivalidad como esta siempre se debe tomar en cuenta.

"Sabemos que hemos dejado ir puntos importantes, pero un clásico siempre es importante se juega a muerte, estamos preparados para jugarlo de la mejor forma", estableció.

Antes de enfocarse en dicho cotejo, reconoció que no pueden olvidar que este martes visitarán a San Luis, duelo que consideró vital, no solo por los tres puntos en disputa, sino porque una victoria les permitiría llegar en mejores circunstancias al "clásico nacional".

"Desde siempre venimos preparados para el clásico pero hay que pensar primero en San Luis y ya después pensaremos en lo que viene", apuntó.

Finalmente, adelantó que es casi un hecho que el delantero ecuatoriano Christian Benítez regrese a la titularidad con el equipo, luego que en la práctica de este lunes estuvo con él en el eje del ataque.

" Hicimos un parado de equipo y el inicio, nos toca estar otra vez juntos al frente", sentenció.

La escuadra que dirige Miguel Herrera viajó a San Luis, con miras al duelo ante los "Reales", que se llevará a cabo en el estadio Alfonso Lastras a las 20:30 horas, dentro de la fecha once del Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX.

NTX/RBA/AJG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK