América es grande pero León viene a ganar: Matosas

  • El entrenador aseguró que el secreto de su equipo es la humildad
  • No quiso polemizar con las declaraciones de Miguel Herrera
Gustavo Matosas dijo que respeta la grandeza del América aunque ese comentario no evitó que también hiciera una advertencia de que mañana en el Estadio Azteca el triunfo será de la Fiera.

A su llegada a la ciudad de México, el entrenador de León no quiso responder a las declaraciones del entrenador de las Águilas, Miguel Herrera y prefirió advertir que su equipo viene por tres puntos ante el rival con "más potencial económico" del futbol mexicano.

"Lo que diga Miguel está todo bien, es un excelente entrenador. No voy a polemizar por nada, siento un profundo respeto por él y por todo lo que ha hecho en México como jugador, lo grande que ha sido como entrenador, respeto cómo dirige, respeto al América, lo grande que es el Azteca pero León viene a ganar", dijo Matosas en el aeropuerto.

"Lo importante para León es redondear la batalla con los partidos que faltan. Vamos a enfrentar al equipo más grande de México, con más potencial económico, con mayor potencial de jugadores pero nosotros venimos hacer con humildad nuestro juego".

"Respeto cómo dirige, respeto al América, lo grande que es el Azteca pero León viene a ganar"
Matosas hizo hincapié en la humildad con la que han actuado sus jugadores para conseguir puntos y tener al Club ubicado en tercer lugar de la Tabla General y a un paso de clasificar.

"Lo de León va mas allá de un resultado, de buen juego, de una emoción que se está viviendo en la ciudad, por el amor a los colores del equipo, estamos haciendo las cosas con humildad y porque este equipo basa todo en los espectaculares jugadores que tiene", apuntó.

Insistió en que el objetivo es sumar puntos para alejarse de los problemas del descenso y aseguró que llegar a la Liguilla sería una consecuencia. Además, señaló que por ahora no quiere saber nada de las posibilidades de los Panzas Verdes de ganar un pase para disputar la Copa Libertadores 2013.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK