América 1-3 Morelia. Águilas terminan Pretemporada con las alas cerradas

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, domingo 15 de Julio del 2012

    Jefferson Montero anotó gol y dio pase para gol con los Monarcas
    Las Águilas suman su segunda derrota consecutiva en Pretemporada

Fue una tarde en que Morelia y América mostraron a sus refuerzos. La diferencia fue que los de América no pesaron en el marcador.

En una tarde llena de errores de ambos equipos así como de arbitraje, Morelia se impuso 3-1 al América en el cierre de Pretemporada para ambos clubes.

En los primeros minutos del encuentro tanto Rubens Sambueza como Christian Benítez no pudieron abrir el marcador para las Águilas y les costó muy caro una vez que los pupilos del estratega Rubén Omar Romano se acomodaron en la cancha.

Al minuto 31’ el refuerzo de Monarcas Jefferson Montero aprovechó una serie de rebotes y con un disparo de zurda anidó el esférico en el 1-0. El delantero ecuatoriano terminó una jugada precedida por una serie de rebotes, uno de los cuales incluso pegó en el travesaño segundos antes.

Al 40’ Aquivaldo Mosquera encontró el empate 1-1 gracias a un balón proveniente de tiro de esquina. El colombiano se levantó para rematar de cabeza y conseguir el tanto azulcrema.

En el segundo tiempo comenzó el show Monarca gracias a los pases y movimientos entre Aldo Leao, Joao Rojas y Montero quién anticipó el dolor de cabeza que será para las defensas una vez iniciada la Liga MX.

Fue una pared entre Leao y Montero que terminó en las redes para el 2-1 al 62’. Los atacantes llevaron el esférico hasta el área rival sin encontrar resistencia de parte de los zagueros azulcremas.

Miguel Herrera utilizó a sus refuerzos Efraín Juárez como defensa y a Rubens Sambueza como atacante por izquierda pero ninguno pudo marcar diferencia en el duelo celebrado en el Candlestick Park de San Francisco, California.

La exhibición monarca siguió con un tanto de tiro libre al 68’. Carlos Adrián Morales mandó la de gajos al ángulo derecho de Hugo González, quien se lanzó tarde para evitar el golazo del zurdo de Monarcas en el 3-1.

Todavía a los 76 minutos las Águilas tuvieron la oportunidad de acercarse en el resultado con la marcación de un penal, pero una vez más Benítez falló desde los once pasos. El disparo del ecuatoriano fue adivinado por el arquero Federico Vilar para cerrar el último amistoso de ambos equipos.

América sumó así su segundo descalabro consecutivo en el cierre de Pretemporada luego de que Cruz Azul también les derrotó apenas el miércoles pasado 2-1 y arrancará la Liga sin un aliciente en resultados. América acumuló tres derrotas ( ante Jaguares, Cruz Azul y Morelia), dos victorias (ante Olimpia, Pachuca) y un empate (ante Xolos).

La única buena noticia para los pupilos de Miguel Herrera fue el regreso de Christian Bermúdez ausente en los partidos anteriores por enfermar de hepatitis.

Mexsport

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK