En América están orgullosos por el Tri Olímpico

  • Moisés Muñoz indicó que siempre tuvo plena confianza en la escuadra azteca
  • Paul Aguilar sentenció que tienen todo para ganarle a Brasil
La participación de la Selección Mexicana de futbol en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ha provocado orgullo entre el cuadro azulcrema que luego del entrenamiento de este miércoles mostraron su alegría por el pase a la Final del torneo.

Moisés Muñoz y Paul Aguilar expresaron su confianza en que el cuadro dirigido por Luis Fernando Tena vencerá a Brasil y ganará la presea dorada, pues tienen todos los recursos para lograrlo.

"Siempre existió la confianza sobre este grupo de jugadores que le han dado alegría a México y esperemos que el sábado la hagan aún más grande"
"Siempre creí y de hecho por ahí lo deben tener grabado porque siempre existió la confianza sobre este grupo de jugadores que le han dado alegría a México y esperemos que el sábado la hagan aún más grande", expresó Muñoz.

"Es motivo de mucho orgullo, hay que felicitarlos, qué bueno que pongan a México en ese podio histórico y ojalá se consiga el oro. México tiene para ganar, muy buenos jugadores, capacidad para remontar los partidos, pero no deja de ser un rival complicado", señaló Aguilar.

Por su parte, Hugo González, actual arquero titular de las Águilas que tuvo la oportunidad de disputar algunos partidos amistosos con el combinado Sub-23 durante su preparación, se dijo contento por sus compañeros, Diego Reyes y Raúl Jiménez, quienes han visto acción en Londres 2012.

"Espero que a Diego y a Raúl les vaya muy bien. Estoy seguro que van a ganar la de oro porque la mentalidad ha cambiado de unos años acá, ya te la crees y sabes que hay la calidad necesaria para hacer cosas trascendentes", puntualizó.
Cargando...