El América venció 1-0 al Puebla y se acercó a la liguilla del fútbol mexicano

El América se acercó a la liguilla del fútbol mexicano al vencer 1-0 al Puebla, este jueves en partido pendiente de la 13ª jornada del torneo Apertura-2012, disputado en el estadio Cuauhtémoc.

Jesús Molina con un remate de cabeza al minuto 34, dio el triunfo a las Águilas americanistas que llegaron a 24 puntos y ascendieron a la cuarta posición de la tabla general. La escuadra poblana quedó en el lugar 16º con 12 unidades.

El martes, el Morelia también jugó un partido pendiente de la misma jornada y venció 2-0 al Atlas en el estadio Morelos. Con este triunfo, los Monarcas llegaron a 22 puntos que los dejan en el quinto peldaño de la tabla.

De la jornada 13, aún queda pendiente un compromiso. Se trata de la visita que el líder Toluca le hará al Monterrey en el estadio Tecnológico el próximo 7 de noviembre.

Jesús Molina, del América, patea contra el Santos Laguna en partido del torneo Clausura de México en el estadio Azteca de la capital mexicana el 14 de abril de 2012. América se acercó a la liguilla del fútbol mexicano al vencer 1-0 al Puebla, este jueves en partido pendiente de la 13ª jornada del torneo Apertura-2012, disputado en el estadio Cuauhtémoc.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK