La ambición, repetir el Bicampeonato con Pachuca: Hugo Sánchez

  • El estratega mexicano se confesó ante los medios españoles
  • Se rindió ante España y asegura que todos buscan imitar el juego de "La Roja"

    En su retorno al futbol mexicano, a Hugo Sánchez se le ve más maduro y precavido. Su discurso a la hora de tomar las riendas de los Tuzos del Pachuca fue mesurado y “light”, lejos de aquél vanaglorioso y prometedorque usó cuando era Director Técnico del Tricolor.

    Pese a que Jesús Martínez le armó un equipo de lujo, con nombres como Nery Castillo y Raúl Tamudo, el ex goleador no garantiza títulos, no promete futbol bonito y se limita a decir que Pachuca es un sólo un candidato más. Sin embargo, lejos de los micrófonos mexicanos y sintiéndose “a salvo”, la promesa de campeonatos aparece y no sólo eso. “Hugol”  tiene claro su objetivo en la Bella Airosa… repetir la hazaña del Bicampeonato que realizó con Pumas.

    "Tengo la ambición de que ojalá se pueda repetir el Bicampeonato que conseguí con Pumas, que hasta la fecha ningún equipo lo ha podido igualar"

    “Soy muy ambicioso, es mi manera de ser, y siempre hay que buscar los campeonatos. Desde que estuve como entrenador en la Selección Mexicana, siempre se utilizan algunos medios de comunicación para tergiversar las cosas. Lo que estoy diciendo ahora, para que no me cambien las declaraciones, es que somos uno de los 18 favoritos para ganar el título.

    “Eso lo digo de manera externa, pero de manera interna por supuesto que vamos a luchar por el campeonato, y eso se lo digo a los jugadores en el vestuario. Tengo la ambición de que ojalá se pueda repetir el Bicampeonato que conseguí con Pumas, que hasta la fecha ningún equipo lo ha podido igualar”, dijo el Pentapichichi al diario español Marca.

    Hugo Sánchez también se dio tiempo para alabar el juego de “La Roja” y aseguró que luego de lograr la hazaña Euro-Mundial-Euro “la mejor Selección de todos los tiempos ya es la española”, además reiteró que “todos los equipos y Selecciones del mundo queremos imitar y jugar como España”

    Sobre la actualidad del mundo Barça-Madrid, el ex goleador “Merengue” aseguró que "me gusta más cómo juega el Real Madrid que el Barcelona. Me gusta la explosividad del Madrid. Es un estilo de juego que siempre lo hemos desarrollado así. Si nos meten un gol, nosotros metemos tres”, afirmó.

    Con Sánchez Márquez al mando, Pachuca luce como candidato al título luego de la fuerte inversión que se realizó en refuerzos. Nery Castillo, Raúl Tamudo, Paulo da Silva, Alberto Medina, Néstor Calderón, Óscar Rojas, Jorge Hernández y Efrén Mendoza son los nuevos Tuzos para enfrentar la Liga MX y aún se está buscando a un delantero proveniente del Calcio.

    Cargando...

    YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK