Anunció Toluca a Luis Tejada como quinto refuerzo

  • El delantero de 30 años ha jugado en Perú, Colombia, Estados Unidos y Arabia Saudita
La Directiva del Toluca selló su plantel a unas horas de que terminara la fecha límite para la contratación de jugadores extranjeros y anunció esta tarde que el panameño Luis Tejada será su quinto y último refuerzo para el Torneo Apertura 2012.

“Con la calidad de Selección Nacional, comprobada y amplia experiencia internacional, el panameño Luis el 'Matador' Tejada se sumó al plantel de los Diablos Rojos del Toluca para completar la plantilla de extranjeros en el actual Apertura 2012”, informó la Directiva del cuadro escarlata a través de un comunicado de prensa.

Conocido como el “Matador”, Tejada llega al futbol mexicano con la etiqueta de ser el máximo goleador de la Selección de Panamá, con quien actualmente se encuentra convocado para disputar partidos de eliminatoria mundialista en la fecha FIFA.

"Con la calidad de Selección Nacional, comprobada y amplia experiencia internacional, el panameño Luis el 'Matador' Tejada se sumó al plantel de los Diablos Rojos"
El delantero de 30 años de edad ha militado en las Ligas de Panamá, Arabia Saudita, Perú, Colombia y Estados Unidos. Ha conseguido  títulos con el Plaza Amador y el Tauro en la Liga panameña, un Campeonato de Copa con Millonarios de Colombia y un Campeonato con el Juan Aurich de Perú.

La presentación del nuevo refuerzo de los Diablos Rojos será una vez concluida la fecha FIFA y el jugador se reporte al campamento del equipo choricero. 
Cargando...