Anuncian a "Zotoluco", Amaya y "Payo" para cuarta corrida en Tijuana

México, 26 Jul. (Notimex).- Los diestros mexicanos Eulalio López "El Zotoluco", Alejandro Amaya y Octavio García "El Payo" fueron anunciados para darle forma al cartel de la cuarta corrida de la Temporada 2012 en la Monumental Plaza de Toros Playas de Tijuana, el próximo 12 de agosto.

En este cuarto festejo del serial tijuanense programado a las 16:00 horas, se lidiarán ejemplares de las ganaderías de Los Cués y de La Venta de Romero, los cuales deberán llegar a las corraletas de este coso fronterizo en las próximas semanas, para ser reseñados y aprobados por el juez Luis Carazo.

El hierro de Los Cués es propiedad de las familias Garfias y Lebrija, está asentado en el municipio de Huimilpan, en el estado de Querétaro, y presenta y una divisa en colores naranja y blanco.

En tanto, la dehesa de La Venta de Romero es manejada por el ganadero Salvador Gómez, está localizada en el municipio de San Juan del Río, en el estado de Querétaro, y se presenta con un emblema en tonos naranja, azul marino y rojo.

En este festejo se dará la presentación ante sus coterráneos en esta temporada 2012 del matador tijuanense Alejandro Amaya, quien realiza una buena campaña en ruedos europeos, de ahí que habrá expectación por verlo dentro del ruedo.

También estará el destacado torero capitalino "El Zotoluco", uno de los primeros en el escalafón taurino nacional, así como el joven queretano "El Payo", uno de los consentidos de la afición de Tijuana, por lo que se espera una gran entrada en el coso fronterizo.

La venta de los boletos está ya disponible en los lugares de costumbre en restaurantes y hoteles en esta ciudad, así como en las taquillas de la Plaza Las Playas de Tijuana.

NTX/OPR/MAG

Cargando...