El Apertura 2012 no será revancha: Ayoví

  • Desea ser titular este próximo semestre
El torneo anterior Walter Ayoví jugó poco, en minutos solo acumuló 1222, su segunda campaña más baja de estancia en la cancha en siete torneos con Rayados; sin embargo, él no visualiza el Apertura 2012 como una revancha, ya que sí no alineó fue por cuestiones de futbol que las toma con madurez.

Eso sí, el ecuatoriano se plantea objetivos, ganarse la titularidad, además de querer que Monterrey se mantenga en la cumbre del futbol mexicano.

"No lo voy a tomar como una revancha, simplemente hay que ser maduro en ese tipo de competiciones, soy consciente de todo, no tengo que demostrar nada a nadie.

"No lo voy a tomar como una revancha, simplemente hay que ser maduro en ese tipo de competiciones, soy consciente de todo, no tengo que demostrar nada a nadie"
"En lo personal (mi objetivo) es hacer un buen torneo, siempre me ha gustado estar en cancha, además que podamos alcanzar lo que Rayados ha ganado, mantenernos es lo difícil, vamos hacer la labor para mantenernos", expresó Walter Ayoví en conferencia de prensa.

Ante la baja de Luis Pérez en el mediocampo rayado se abrió un hueco grande en esa zona, Walter no sabe si a él le tocará cubrir esa zona, pues dice que eso sólo Vucetich lo decide,  si le toca jugar buscará hacer bien el trabajo y consolidarse como titular.

"La posición de Luis no se qué jugador lo vaya a suplir, lo importante es seguir siendo el equipo de Rayados que siempre hemos sido.

"Yo estoy trabajando, el profe toma la decisión, si me toca jugar en esa posición haré las cosas de la mejor manera, tratar de ganarme esa posición", finalizó.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK