Aquino, ilusionado con estar en Brasil 2014

  • El mediocampista celeste quiere ganarse un lugar en el Tri
  • Pablo Barrera considera que vuelve a tener el nivel que lo llevó a ser mundialista
Tras conocer su primera convocatoria para disputar un partido de Eliminatoria Mundialista, Javier Aquino ya se puso un objetivo más alto: Brasil 2014.

El mediocampista de Cruz Azul quiere aprovechar el momento que vive luego de ganar la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres con el combinado azteca para ganar un lugar en el Tri de José Manuel de la Torre.

“Hay que tratar de hacer el mejor trabajo en los partidos y llenarle el ojo al entrenador, puede ser una convocatoria importante para poder ganarse un lugar.

“Siempre he tenido presente ese sueño (jugar un Mundial) y voy a luchar mucho por conseguirlo”, dijo esta tarde en conferencia tras el entrenamiento en el Estadio Azul.

"Atribuyo a que quizá el entrenador de la Selección mayor estuvo muy de cerca en los Juegos Olímpicos, vio nuestro trabajo"
Comentó que la novedosa convocatoria de los medallistas olímpicos se debe a que el “Chepo” observó al equipo Sub-23 en Londres, mientras trabajaban bajo las órdenes de Luis Fernando Tena.

“Atribuyo a que quizá el entrenador de la Selección mayor estuvo muy de cerca en los Juegos Olímpicos, vio nuestro trabajo, nuestro esfuerzo realizado y quizá eso es lo que ayudó a tomar la decisión de convocarnos”, apuntó.

Pablo Barrera, otro de los convocados por José Manuel de la Torre aseguró que este llamado es diferente porque ahora mostrará un nivel diferente luego de la participación constante que ha tenido desde que regresó a México.

El atacante diestro ha sido una pieza fundamental en el esquema de Guillermo Vázquez en el Cruz Azul que hasta ahora marcha invicto.

“Me siento mejor, estoy agarrando mi nivel y a pensar en los tres puntos de mañana (ante Pachuca).

“Siempre he respetado la decisión de ‘Chepo’, iba contento siempre a l Selección ahora estoy en la lista y me toca hacer bien las cosas. Las críticas siempre están, uno tiene que hacer las cosas bien en el campo”, señaló.

Para los partidos de Eliminatoria mundialista ante Costa Rica, Cruz Azul aporta por primera vez cuatro elementos a la Selección Mexicana desde que el “Chepo” de la Torre tomó el mando del combinado azteca.

Con Jesús Corona, Gerardo Torrado, Javier Aquino y Pablo Barrera le Máquina es el segundo cuadro, sólo por debajo de Monterrey en aportar más futbolistas al Tri.

“Todos somos muy importantes para que le grupo sea muy sólido y luego el cuerpo técnico decidirá quién le viene mejor al equipo para que jueguen estos partidos”, comentó Gerardo Torrado.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK