Araujo paso la revision medica y sera jugador del barcelona "b"

Barcelona, 25 de julio (Télam).- El delantero de Boca Juniors Sergio Araujo superó hoy la revisión médica de rigor a la que fue sometido para incorporarse a préstamo al Barcelona "B", la filial del popular equipo catalán que milita en la Segunda División del fútbol español.

Araujo, nacido hace 20 años en Neuquén, arribó hoy temprano a Catalunya y sin pasar por el hotel se dirigió directamente a efectuarse la revisión médica, que constó de tres etapas, una en el Hospital de Barcelona, una en el Hospital Clínic y otra en el club, detalló el periódico AS.

"Terminé la revisión médica, ahora voy a descansar un poco en el hotel", publicó el delantero neuquino en su cuenta de la red social twitter.

Araujo firmará esta tarde el contrato que lo vinculará con Barcelona por los próximos dos años, a préstamo a cambio de 500 mil euros y con una opción de compra definitiva a favor del club catalán valuada en ocho millones de euros.

El delantero surgió como una promesa del semillero boquense y tras debutar en el torneo Apertura 2009 cuando el entrenador era Alfio Basile, recién tuvo continuidad con Julio Falcioni y participó en la conquista del Apertura 2011, que ganó en forma invicta. (Télam).

chf-mds-jja 25/07/2012 11:05

Cargando...