Es argentino Lavezzi el primer refuerzo del PSG

París, 2 Jul. (Notimex).- El delantero argentino Ezequiel Lavezzi, se convirtió en el primer refuerzo de cara a la siguiente temporada, del París Saint-Germain, equipo que lo presentó este lunes de manera oficial.

Lavezzi, que llega proveniente del Nápoles, club en el que militó por cinco campañas, arribó desde el día de ayer a París, donde se le realizaron los exámenes médicos correspondientes y una vez superados, firmó con el PSG, por cuatro años.

El ariete de 27 años, que desde su primer temporada como napolitano se convirtió en ídolo, registró 48 goles en 188 partidos, números con los que interesó al club galo, quien pagó cerca 30 millones de euros (poco más de 37 millones de dólares).

"Siempre tuvimos la idea de mejorar la personalidad y mentalidad del grupo. Un jugador como él, hace aumentar el nivel de los otros. Se trata de la llegada de un jugador importante, que pienso que marcará la historia del club", expresó el director deportivo del club, el brasileño Leonardo.

Por su parte, "El Pocho" comentó tras su presentación, "vine aquí porque hay un verdadero proyecto y la posibilidad de ganar cosas. Intentaré hacer lo que hice en el Nápoles".

"París me da la posibilidad de crecer, pues pienso que se convertirá en uno de los equipos más potentes. Me mantuve muy calmo en estas semanas. Sabía que era algo muy sólido y disfruté de mis vacaciones".

Así, el argentino se convirtió en el primer refuerzo del París Saint Germain, que acabó sublíder el campeonato pasado y disputará la Champions League 2012-13.

NTX/RGM/GED

Cargando...