Argentinos empato sin goles ante union de mar del plata

Buenos Aires, 25 de julio (Télam).- Argentinos Juniors igualó hoy sin goles ante Unión de Mar del Plata, del Argentino A, en su segundo y último partido amistoso disputado en la ciudad balnearia, donde realizó la parte más exigente de la pretemporada, y luego emprendió el regreso a Buenos Aires.

El encuentro se llevó a cabo en la cancha del club Cadetes de San Martín, ubicada a 20 kilómetros al norte de Mar del Plata, y fue el segundo empate consecutivo sin goles, ya que en su anterior presentación el conjunto de La Paternal también igualó con Gimnasia de La Plata en el mismo escenario.

Argentinos, dirigido por Leonardo Astrada, alistó a Luis Ojeda; Juan Sabia, Franco Flores y Aníbal Matellán; Santiago Nagüel, Matías Laba, Alejandro Capurro y Gustavo Oberman; Pablo Hernández; Leandro Caruso y José Carlos Fernández.

En cambio, a continuación, jugaron los suplentes de ambos equipos, en un duelo que culminó con victoria para Argentinos por 1 a 0, con tanto de Maximiliano Rodríguez.

En este segundo encuentro, el `Bicho` presentó a Nereo Fernández; Pablo Barzola, Fabio Vázquez, Juan Pablo Lemos y Franco Canever; Rodrigo Díaz Ponce, Rodrigo Gómez, Braian Miranda y Juan Ramírez; Marcos Figueroa y Ciro Rius.

Una vez que finalizaron los cotejos, la delegación del `Bicho` se subió al micro que los llevará de vuelta a Buenos Aires, donde trabajará hasta el viernes, para luego viajar rumbo a Santiago del Estero a disputar otro amistoso.

El plantel tiene previsto entrenar mañana por la tarde (16.30) en el predio de UTA en Moreno y el viernes practicará por la mañana (a las 9) en el estadio de La Paternal y por la tarde emprenderá el viaje a Santiago, donde el sábado enfrentará al Club Güemes. (Télam).

dfs-mds-mag

25/07/2012 13:55

Cargando...