Arsenal, en racha, recibe a lanus para seguir prendido

Buenos Aires, 21 de mayo (Télam).- Arsenal, que acumula dos triunfos consecutivos, recibirá hoy a Lanús, sin protagonismo en el torneo, con el objetivo de seguir prendido en los primeros puestos del Clausura.

El partido, que completará la 15ta. fecha, se jugará en Sarandí desde las 19.10, con arbitraje de Sergio Pezzotta y será emitido en directo por la TV Pública.

Después de la goleada en San Juan (4-1), el equipo de Gustavo Alfaro buscará la tercera victoria en cadena para igualar la línea de Newell´s y Tigre (28 unidades), escoltas del líder Boca, que anoche superó en el clásico a Racing por 2 a 0.

El buen rendimiento ante San Martín generó que el DT de Arsenal repita el equipo para jugar con Lanús, que presentaría el ingreso de Luciano Balbi por Maximiliano Velázquez como único cambio respecto de la victoria en el clásico ante Banfield, la jornada pasada.

= Probables formaciones =

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortíz, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Darío Benedetto y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri y Luciano Balbi; Eduardo Ledesma y Matías Fritzler; Diego Valeri, Mauro Camoranesi y Mario Regueiro; y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.

Arbitro: Sergio Pezzotta.

Estadio: Arsenal.

Hora de inicio: 19.10 (TV Pública). (Télam).-

fgb-jcl-jja 21/05/2012 06:43

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK