Arsenal empató con Estudiantes en La Plata y Boca ya sueña con el título

Arsenal de Sarandí empató de visitante 1 a 1 con Estudiantes en un intenso partido disputado hoy por la decimosexta fecha del torneo Clausura de primera división.

Emilio Zelaya puso en ventaja, de penal, al equipo del Viaducto a los 16 del primer tiempo mientras que el colombiano Duvan Zapata marcó el empate a los 43 del mismo período.

Con este resultado Arsenal suma 29 unidades y quedó a tres puntos del líder del torneo Boca, que encabeza las posiciones con 32 cuando quedan nueve por jugarse.

 

El primer gol del partido no se hizo esperar y llegó a los 16 minutos de la primera parte, tras un remate desde los 12 pasos de Emilio Zelaya, una de las figuras de Arsenal.

 

 

 

Más tarde llegaría el empate de Estudiantes, luego de una buena jugada colectiva que terminó por definir el colombiano Duván Zapata, quien ya lleva anotados tres goles en este torneo.

Formaciones iniciales:

Estudiantes: Mariano Andújar; Gabriel Mercado, Matías Sarulyte, Leandro Desábato y Raúl Iberbia; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Sebastián Verón y Leonardo Jara; Gastón Fernández y Duván Zapata. DT: Martín Zuccarelli.

 

Arsenal: Cristian Campestrini; Adrián González, Lisandro López, Guillermo Burdisso y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Leguizamón o Benedetto y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

 

Árbitro: Saúl Laverni.

Estadio: Ciudad de La Plata.

Cargando...