Asegura arquero Palos que Tigres está listo para Clausura 2013

Monterrey, 26 Dic. (Notimex).- El portero de Tigres de la UANL, Enrique Palos, aseguró que el equipo está listo para iniciar en enero próximo el Torneo Clausura 2013, en el cual tendrán su primer compromiso contra Jaguares de Chiapas.

“Siento al equipo listo para iniciar el torneo, los partidos amistosos nos sirven para encontrar bien nuestro funcionamiento, esos encuentros son para ir soltando un poco el trabajo, la carga física y enfilarnos al primer partido para empezar con todo”, declaró.

El próximo sábado los felinos tendrán su último partido de preparación rumbo a la siguiente justa del futbol mexicano, y será contra Cruz Azul.

Ese compromiso será el tercero del cuadro felino con miras al certamen, luego que ya jugaron ante Correcaminos y Pumas, los cuales, dijo Palos, son suficientes para llegar en buenas condiciones al comienzo del Clausura 2013.

“Pienso que sí porque el torneo empieza pronto, está a la vuelta de la esquina, siento que fue justo, conforme se den los partidos el equipo irá en ascenso y ojalá se den los resultados desde las primera jornada para ir en progresión en nuestro nivel”, añadió.

El volante ofensivo Elías Hernández, por su parte, dijo que para la escuadra que dirige Ricardo Ferretti será relevante iniciar con victoria en el torneo, aunque el cuadro chiapaneco es rival difícil.

“El equipo está trabajando fuerte y esperemos iniciar bien el torneo, ganando para que el equipo tome confianza y mantenga ese nivel durante todas las fechas”, expresó.

NTX/VMA/LBR-RL

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK