Asegura Casadesús que aprovecharán el cansancio del Valencia

Mallorca, Esp., 21 Sep. (Notimex).- El delantero del Mallorca, Víctor Casadesús, afirmó que el próximo domingo cuando reciban al Valencia deberán jugar a un ritmo muy alto para aprovechar el desgaste que los "naranjeros" tuvieron esta semana al jugar contra el Bayern Munich en la Liga de Campeones.

"El Valencia ha tenido un partido muy duro (contra el Bayern, el cual perdió 2-1) y (sus futbolistas) deben notar que juegan en campo contrario y ante un equipo como el Mallorca que quiere los tres puntos para seguir arriba", señaló Casadesús en rueda de prensa.

Aunque consideró que no deben confiarse ante los valencianos pues son un gran equipo. "Es (el Valencia) un rival muy fuerte, uno de los grandes tras el Barcelona y el Real Madrid, siempre presiona y será muy difícil vencerle", advirtió.

Sobre el gran inicio que han tenido los "Barralets", al ubicarse en el tercer lugar de la clasificación y marchar invictos, el jugador de 27 años de edad dijo que para seguir por el mismo camino deberán no perder y cosechar más puntos el próximo domingo.

"Las cosas están saliendo bien y debemos seguir por ese camino, aunque para ello es fundamental ganar o puntuar ante el Valencia para llegar a la quinta jornada invictos", indicó.

Estos equipos chocarán el domingo como parte de la fecha cinco de la Liga de España, en el encuentro estarán presentes los mexicanos Giovani dos Santos (Mallorca) y Andrés Guardado (Valencia), el primero desde la tribuna ya que se recupera de una lesión, mientras que el "Principito" seguramente tendría participación.

NTX/CPR/MAG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK