Asegura Chávez que Atlas viene de menos a más en el Apertura 2012

Guadalajara, 14 Ago. (Notimex).- El desempeño que ha tenido Atlas ha sido progresivo de la fecha uno a la cuatro, consideró el técnico Juan Carlos Chávez, quien comentó que para poder reflejarlo de manera más fiel en puntos, deben tener mayor certeza frente al marco rival.

"Vamos de menos a más, cada día estamos mejor, hay que ganar el sábado, porque es importante, si ganamos, nos estamos metiendo arriba (y hay que ganar sí o sí, y es un partido que se puede ganar, Jaguares está herido y eso lo hace peligroso", dijo el estratega.

Destacó que aunque el cuadro chiapaneco llega al duelo que sostendrán con cuatro derrotas en fila, no pueden caer en excesos de confianza y pensar que tienen los tres puntos asegurados.

"No hay partidos fáciles, Tigres regresa a su casa y empata a dos con Querétaro, nosotros íbamos como víctimas a México y resulta que pudimos haber ganado y será muy importante hacerlo el sábado para que ese punto sea valioso", apuntó.

Finalmente, Chávez consideró que el principal aspecto que necesitan corregir es la de la definición, en la cual no han estado al cien por ciento, con lo cual estarían alcanzando un equilibrio importante.

"Hace falta meterla, hemos tenido opciones, creo que nos hace falta meterla", indicó, al tiempo de explicar que deberán adaptarse de la mejor forma a los campos que no están en las mejores condiciones debido a las lluvias, como sucedió el pasado sábado ante América.

La escuadra tapatía continuará con sus trabajos de cara al duelo del próximo sábado cuando reciban a Jaguares de Chiapas a las 21:00 horas en el estadio Jalisco, dentro de la fecha cinco del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

NTX/RBA/MAG

Cargando...